disco duro

Muy buenas tengo un disco duro maxtor de 200gb la bios me reconoce los 200gb cuando instalo el xp con todos los servipacks descargados desde el update me dice pulsando propiedades que la capacidad del disco es de 196gb pero que estan utilizados 64 gb y solo con el windows,si entras en las carpetas de la unidad c i pulsas propiedades dice que solo ocupan 5gb he formateado varias veces y no consigo cambios

lo he solucionado.Después de haber buscado por internet y ver como ni con sp1 ni modificando el registro ni bajando programa discos grandes de maxtor.com el paso ha sido el siguiente.Inizando el ordenador Con los discos de arranque del partition magic 8 (2 discos)he creado primero dos particiones primarias en fat32 despues las he fusionado a continuacion formateas el disco despues creo unalogica de la capacidad que quiero y compruebo errores en ambos discos cierro e inicio la instalacion de windows xp con el cd especifico la particion donde quiero instalar y sigo el proceso normal si ves que solo te detecta 136gb del disco pero te indica que el espacio total es de 200gb sigue adelante,cuando está instalado te lo reconoce,después actualizas windows tal vez te descargue el primer sp en la particion mas grande cuando acabe la copias en archivos de programa eliminando la anterior el sp2 te lo instalara a continuación donde corresponde en C: