Deshabilite la tarjeta integrada y no tengo video.

Hola,
Deshabilite desde el administrador de dispositivos en Windows 8.1 la placa de video integrada Intel HD graphics, automáticamente la pantalla se quedó sin vídeo (sin señal). Lo que me resulta raro es que el HDMI esta conectado al GPU (GTX 760) la cual se que funciona porque la tengo hace años. Tampoco me deja acceder a la BIOS. Que recomiendan? Tendría que quitar la placa y usar el puerto DVI?

Quizás es que tienes activado Lucid Virtu, tú mejor que nadie sabrá como lo tienes configurado...

Si no lo sabes bien, desactiva en la BIOS la gráfica dedicada, léete bien el manual, y entra en Windows en modo a prueba de fallos y desinstala los drivers de la gráfica integrada con DDU e instala los de la gráfica dedicada.

Saludos.

Quizás es que tienes activado Lucid Virtu, tú mejor que nadie sabrá como lo tienes configurado...

Si no lo sabes bien, desactiva en la BIOS la gráfica dedicada, léete bien el manual, y entra en Windows en modo a prueba de fallos y desinstala los drivers de la gráfica integrada con DDU e instala los de la gráfica dedicada.

Saludos.
Listo! Conectando VGA a DVI pude tener vídeo. Volví a activar la integrada y ahora desde la BIOS intentaré darle prioridad a la dedicada