Desesperación 100%

La especificación de diseño para fuentes de alimentación ATX v2.0 dice que los canales de +3.3, +5 y +12 V no pueden desviarse más de un 5% del valor nominal de la línea. Si te fijas en las lecturas del Everest, el canal de +5 V lo tienes casi un 5% por encima de su valor nominal (5 V) y el de +12 V lo tienes casi un 5% por debajo de su valor nominal. Aún así, el Everest es famoso por sus piradas de pinza; lo mejor que puedes hacer es consultar en la Bios si esos voltajes que aparecen en la captura del Everest son correctos.

Saludos

para consultar en la bios, tengo q apagar y volver a arrancar windows y ddespues pulsar SUPR y desde alli como hago para ver eso?

Así es, aunque no llegas a cargar windows; pulsa repetidamente la tecla Supr. Las temp las verás en uno de los menús, si tienes un asus en el menú power/hardware monitor, no tiene pérdida.

Mira en el manual de tu placa como acceder a la BIOS, varia bastante de marca y modelos, incluso del mismo fabricante.

vale gracias a todos, mi placa creo q es asrock, ara lego lo intento de nuevo y os comento

no doy con la p.... tecla, no me sale la bios al arrancar! y kiero comprobar ya d una vez si mi nueva fuente va bien o no, xq lo mismo el everest me esta dando datos falsos o incorrectos, y kiero saber d una vez x todas si he invertio bien la pasta en la fuente nueva!

Nada mas arrancar pulsa F2 o SUPR, si lo haces fuera de tiempo normal que no entres en la BIOS...

Saludos

nada mas arrancar empiezo a pulsar lo q dices sin parar, como cuando jugab amos alas makinas y le dabamos a toa pastilla pa q no nos mataran? pos igual y no m sale... wno, luego kndo apague lo vuelvo a intentar, x intentarlo no sera......

PD: ya soy SUPER ZONERA!!!!! xD qué ilusion ma gandeee!!! jejejjee

Eres de murcia igual que yo, así que probablemente pulsas F2 pero no tienes activado el F mode en el teclado :LOL:
Otra explicación no hay.

thx2 dijo:
Eres de murcia igual que yo, así que probablemente pulsas F2 pero no tienes activado el F mode en el teclado :LOL:
Otra explicación no hay.

y que tiene q ver la ciudad de la que seamos para q no nos funcione el teclado para entrarr a la bios?? :oops: no lo entiendo....

jajajajja no en serio, me estas dejando de tonta( y la vez tu tbn x ser d murcia, osease panoxos los 2) o ke..... yo no lo pillo, somos tontos, no nos funciona por alguna extraña razon o ke jajjaajaj