Desesperación 100%

y xq no me lo moveis vosotros a hardware? esq si no, tengo q explicarlo todo otra vezzzzzzzzzz

AHÍ OS DEJO mis temperaturas,exarles un vistazillo y decidme si son normales, a ver si entre todos damos con los apagones de mi cpu

Las temperaturas son normales, lo que está fatal son los voltajes de la fuente de alimentación. El del canal de 12V está por los suelos (marca 11,19V cuando como mínimo tendría que ofrecer 11,4V), y eso es causa de reinicios. Por no hablar del canal -12V, cuyo tope por abajo debería ser 10,8V. Habría que probar a cambiar esa fuente de alimentación.

Saludos

en el "taller" me han dicho q las tmperaturas son normales al igual q vosotros pero no se mirar los voltajes, q m recomendais cambiarle la fuente? saludos

Si está mal, sí. Pero para verificar que está estropeada lo más apropiado es entrar en la BIOS (normalmente pulsando la tecla "Supr" al iniciar el ordenador) y ver si tiene una opción donde te da la medición de los voltajes de los canales de tensión principales (12V, 5V y 3,3V).

Saludos

Si tienes una placa Asus busca una opción llamada "Hardware Monitor". Si por el contrario es Gigabyte "PC Health Status".

Saludos

otra vez se me ha vuelto a apagar .... si sigue asi el pc se me va a provocar un cortocircuito en casa joder......

ke es lo q tengo q acer a parte d cambiarle la fuente? mirar q en la bios? como?

Edito: cuando pongo el everest a ver mis temperaturas, las cifran no paran d cambiarse cada 2 segundos, nunk se exactamente los grados ni el voltaje..es normal?

pasajero dijo:
El 900 no vale pasta, es gratuito ;)

el 902 357 000 si vale pasta y he llamado al mismo numero en modo español y suena un pito de cuando comunicas

jooo mi router aun sigue roto y si llamo a ese numero me tienen como minimo 15min y luego la factura mi padre m mataaaaaaaa!!

Antes de realizar el cambio de fuente, debes entrar en la BIOS como te han descrito antes para ver si desde allí puedes obtener una lectura de los voltajes. Que los números bailen ligeramente es normal.

Saludos

Para entrar en la Bios debes pulsa la tecla "Supr" repetidas veces al iniciar el sistema.

Saludos

vale ahora luego cuando vaya a irme a dormir, apago y vuelvo a encender y pulso SUPR y mañana os cuento lo que me haya salido, axias, salu2

edito: me acaban de dar una fuente nuevecika, voy a apgarlo , la cambio y vuelvo a enchufar.... espero q sea facil ponerla buahhh q pokas ganas d desmontar dios

edito: bueno ya esta cambiada, ahora a probar que tal el pc y si ya no tiene apagones

Edito: os cuelgo la captura nueva del everest con mi nueva fuente de alimentación :p

La verdad es que los voltajes del canal +5V y +12V están al límite de la norma. Compruébalos en la bios.

Saludos

que kiere decir al limite de la norma? si ya he cambiado la fuente por una nueva a estrenar, como bien me habéis dicho

que falla ahora pues? a mi ya no se me apaga