Desesperación 100%

Buenas a todos, aunque eso de buenas para mi no lo son, tengo varios problemas que me llevan de cabeza y no me dejan dormir, se que hay cosas muchísimo peores y no soy materalisa para nada, pero cuando algo te gusta y lo cuidas con tantísimo cuidado, jode que se te rompa... Os cuento...

1º Desde agosto de 2005 tengo contratado con Telefónica 1mb con un módem usb thomson (ese que parecía un ratón) y el verano pasado, migré a los 3mb y cual es mi sorpresa, casualidad o no, pero fue aumentar la velocidad y romperse mi módem. Llamé a Telefónica y enseguida mandaron un técnico y me trajo un router monopuerto gratis. Hasta ahí, todo bien pero...

A principios de septiembre (de éste año), no se concretaros que día o si fue hace 2 semanas, comenté por aquí por el foro que mi router me estaba dando problemas porque yo todas las noches cuando me voy a dormir apago mi torre y mi router en el botoncito ese de detrás, a parte de para que ambos "descansen" y se enfríen, para ahorrar algo de electricidad... pero el problema que empezó a surgirme es que cuando me levanto y enciendo el pc y arranco windows y le doy al botoncito del router, pues éste no sincroniza y se encienden todas las luces menos la de Internet, pero yo apago el botoncito y vuelvo a encender y a los pocos segundos funciona, aunque en un par de ocasiones viendo que ni con esas funcionaba, pues he tenido que reiniciar el pc... y casualidad o no, pues otra vez me ha vuelto a pasar lo del año pasado, que cuando telefónica aumenta velocidad, mi módem o router se trastorna :S

Hasta ahora me había ido al pelo y sin problemas, pero es que lo más chocante es que yo no he contratado los 6mb, osea que no he hecho cambio, me he quedado en los 3mb pero igualmente me ha afectado. Estoy esperando para comprobar si esto va a seguir así y si sigue igual, no me quedará más remedio que llamar y que me lo cambien, y si me ponen pegas amenazaré con cambiarme de operador, pues tengo línea contratada desde 1985 y el ADSL desde 2005 (3 años ya y sin compromiso alguno).

2º A todo esto del router hay que sumarle lo que me ha pasado con mi portátil, que es mi pc personal para cuando estoy fuera o sencillamente no estoy en casa y me lo llevo a todas partes y ahora, por querer aumentarle la memoria para poder almacenar más cosas, me ha salido el tiro por la culata, nunca mejor dicho... como ya he contado también en otro post, pues ahora me faltan los drivers (y no pillo wifi), varios programas y actualizaciones, y lo tengo repleto de virus que no se pueden eliminar...

3º Para colmo, a raíz de las tormentas tan graves que hemos sufrido en España y yo concretamente en Murcia, pues ésta semana se fue la luz en mi casa una vez y el pc fiuuuuuuuuuuu pow pow pow, y otro día volvió a pasar lo mismo, 2 veces y 2 apagones se han cargado mi pc. ¿Por qué digo ésto si estoy escribiendo desde él? Pues muy sencillo, 2 cortes de luz y raiz de eso se me ha apagado 4 o 5 veces más sin motivo durante ésta semana y sin irse la luz, con el inconveniente que acarrea, he perdido datos en los que estaba trabajando (trabajos) y se me han desconfigurado varios programas (bueno eso ya lo he controlao) y todo a consecuencia de 2 insignificantes apagones de 5 o 10 segundos, uf qué rabia! Sé que algo le ha pasado a mi pc, porque solo me pasó esto a principio de año, lo de los apagones sin motivo, hasta que caí en la cuenta que lo tenía ya en casa casi 3 años y sin hacerle una limpieza, total que lo llevé al taller y me lo limpiaron los circuitos y todo a fondo y empezó a funcionar de nuevo como un campeón, hasta ahora, que me ha vuelto a pasar 8 meses después y yo pienso que han sido éstos cortes que me han dañado la fuente de alimentación o que por algún motivo que no sé, se está calentando más de lo normal y se apaga para no quemarse. Ahora, mañana lunes, me tocará llevar mis 2 pc's al taller y quedarme sin net, sin poder hacer trabajos, sin msn y sin nada de nada, uffff me pone mala pensarlo, pero bien, aquí no acaba todo, aún sigue mi mala suerte.

3º Estaba yo aquí hace un rato, cuando se me ha vuelto a apagar el pc sin motivo, y lo he enchufado y me he dispuesto a hacer copias de seguridad, como todos los meses hago, pero ésta vez, por adelantado, por si las moscas y para no perder nada. Y me pongo a grabar DVD con el nero y... me daba el error de focus o pista. He malgastado 4 ó 5 DVD haciendo experimentos, pero al final he conseguido mi objetivo, guardar y salvar todos, todos mis datos por lo que pueda pasar... Ah he llegado a la conclusión, y después de leer cosas por google, que ese error aparece cuando abres el navegador de internet, os lo digo yo que he hecho 4 ó 5 pruebas jajaja hasta que me he dado cuenta que si tenia el nero solo agotando recursos del pc, grababa rápido y sin errores.

4º Mi cámara, mi pesiosa cámara de fotos la cual adquirí en 2006 y me daba algún que otro problema (se quedaba en error y no salían las fotos o se ponía tan sumamente caliente que se podía freir un huevo), pero por no quedarme sin cámara siempre me decía -da igual, tienes garantía, ya la llevarás cuando no la vayas a utilizar- hasta que al final, se me ha pasado la garantía de 2 años, por casi un mes!! Muy fuerte eh, pa matarme!

5º Y para terminar mi móvil, mi Nokia 6555 que compré el 2 de agosto me ha salido muy muy malo. Empezó la batería a agotarse más rápido de lo normal, incluso había días que lo tenía que cargar 2 veces! Y nada, esa semana de prueba que tenía pues me di cuenta el último día, y cuando fui, la muchacha de la tienda se había ido de vacaciones y cuando fui de nuevo, ya no me lo pudo tomar para cambiarme lo por otro, pero la muchacha se portó y me dió una batería nueva, pero de todas maneras el móvil va como el culo. Yo tengo activado un código de seguridad, aparte del PIN y hay veces que se bloquea por completo y no reacciona y tengo que sacarle la batería encendidio y volver a colocarla por no decir la de veces que se cuelga....... se que tengo garantía pero es que soy una gafe cojones! Y yo no quiero quedarme un mes sin móvil y que encima me lo borren y desconfiguren todo, porque eso es lo único que hacen, borrar y restaurar la configuración! Señores del servicio técnico de Movistar, yo tambíen se hacer eso, hay una opción dentro de la configuración del móvil que pone Restaurar! Y lo sé por experiencia, yo he llegado a mandar un móvil 4 veces! y ya por aburrimiento he tenido que comprarme otro (de esto hace ya 4 años).

Bueno chicos y chicas, perdonadme este peazo de rollo para aquel o aquella que me haya dedicado un ratico y me haya leido, es que estoy fatal, tengo una rabia y un cabreo impresionante, porque es que ya no me puede pasar nada más, soy muy gafe y no puedo más! Por lo menos me he deshaogado aquí en el foro si no, mañana mataba a más de uno!! jajaja SALUDOS A TODOS Y GRACIAS por leerme, "escucharme" y contestarme, para el que lo haga......

pues con lo de la tormenta...dentro de lo malo has tenido suerte XD porque a mi una vez me pasó eso y se me fastidio la pantalla y tuve que comprar otra directamente, a partir de ahi compre una regleta o algo así que ante cambios de tension salta y hombre se apaga pero por lo menos no estropea nada. Pero bueno problemas de estos los tiene mucha gente todos los días jaja te queda el consuelo de que no serás la única ;)

Hubo suerte con las zapatillas?¿

Creo que voy a catalogar esta Serie de Catastroficas Desdichas en el foro Miscelánea, que esta mejor ahi.

Lo siento mucho por el año que llevas. Yo no llevo uno mejor que el tuyo, aunque tiene visos de mejorar ;) Mucha suerte para este nuevo año de "cole" :D

TRACID dijo:
pues con lo de la tormenta...dentro de lo malo has tenido suerte XD porque a mi una vez me pasó eso y se me fastidio la pantalla y tuve que comprar otra directamente, a partir de ahi compre una regleta o algo así que ante cambios de tension salta y hombre se apaga pero por lo menos no estropea nada. Pero bueno problemas de estos los tiene mucha gente todos los días jaja te queda el consuelo de que no serás la única ;)

Hubo suerte con las zapatillas?¿

QUe va! la pagina web donde aparecian ha resultado ser "aparentemente" hasta que no se demuestre lo contrario, presuntamente de calzado falso. d todos modos estoy esperando que os apiadéis de vuestra compi-forera-gafe y pobre y entre todos , que tocaréis a 1 euro si llega, pues me compreis mis pumitas, jeje, estoy más gafáaaaaaaaaaaá

pd. jose-X-lito perdona, pero estaba grabando una peli con un programa llamado convertXtoDvd , el cual me agotaba tantos recursos que solo tenia abierto el net y ese programa y he tardado pues una hora en escribir el post, sindarme cuenta q estaba en el foro Software, sorry!

Arpenaz, para los apagones un SAI/UPS.

Para el móvil, actualiza el firmware si hay nueva versión.

Para los virus, pasa un disco DOS de Kaspersky que elimina los virus sin tener que acceder a Windows.

Para los nervios... una tila :LOL:

Un saludo compañeros :)

No hay mal que.....a estrenar !: nuevo movil, nuevo router, nuevo pc, nuevo portátil... no te quejes!!!!!!

Además, todo eso sería un problema si fueras materialista...

Enga ! que eso no es ná! todo lo que se puede reponer no es un problema, es experiencia .....

;)

Si es que Arpenaz esta derrotado y perseguido por la maldición digital y a pasajero sólo se le ocurre decir que:

pasajero dijo:
No hay mal que.....a estrenar !: nuevo movil, nuevo router, nuevo pc, nuevo portátil... no te quejes!!!!!!

;)

Eso venga, tira -pá lante-, gastar y gastar, que vamos -sobraos- de euros.

Si es que es verdad. Todo lo que se puede solucionar con dinero no es un problema. ;)

Yo por mi parte me pondré en contácto con el equipo de Iker Jiménez para que realice una investigación exhaustiva de tu hogar por si ha sido poseido por extraños espíritus.

Animo Arpenaz. ahora que ya te has deshaogado y sacado de encima todo ese cabreo intenta no ver el problema como un "todo", intenta solucionar poco a poco cada una de sus partes.

Saludos, suerte, fuerza, animos,........

Pues llama a la compañia de la electricidad o al seguro de la casa y diles que por la tormenta se te han fundido los ordenadores y el router. A mi me peto el ordenador por una subida de tension y el seguro me pago uno nuevo...

hola a todos, acabo d enchufar mi pc(de sobremesa) hace un par de horas porque ésta mañana me he levantaado y he llevado los 2 pcs al "taller".

Lo he recogido a eso de las 7, pero lo he enchufao hace poco pues he estao aprovechando y limpiando muy a fondo el hueco donde lo alojaba, el escritorio, etc...

Hoy ha sido un desastre, dicen que a mi pc aparentemente no le pasa nada, que será d mi cable de alimentación y no me han cambiado ni la fuente de alimentación, ni un ventilador que ya de paso les he dicho que me pusieran uno silencioso,pero no han exo ninguna d las 2 cosas porque no tenian en tienda ni ventialador ni fuente para entregarmelo hoy. la limpieza con spray me la han exo a medio, al recogerlo he tenido que volver a mitad de camino porq me faltaba una tapa de detras, y una de las de delante se habia metido la mitad para adentro. luego al conectarlo me he dao cuenta que no se cmo pero se "han cargao" mi sintonizadora de TV, pues no se inicializa y me da error, y os aseguro que tengo todos los cables bien conectados. asi que mañana otra vez viajecito. y para colmo, colmo, colmo, me han exo una jugarreta, 3 años de clienta y confianza con uno d tantos que hay alli y ...... pues yo, cauta, he borrado las carpetas de imagenes, videos, mis cosas, mis conversaciones, mis historiales d internet, mis cuentas msn,etc.... pero mira por donde que se han pensado que yo lo tenia ocultas las carpetas pero no ha sido asi, asi que han accedido al registro de wiindows, en mi pc, archivos de programa y han estado viendo fotos y cosas mias que estaban ELIMINADAS, y fotos muy muy personales. me parece muy fuerte, he llamado a mi amigo de la tienda y se lo he dicho, mañana va a salir el culpable si o si, y me lo va a explicar a mi en la cara. por mojete y cabron, por buskar entre la mierda borrada. NO ME HAN COBRADO NADA.

sobre el portatil nada, mañana tienen q volver a formatearlo porque no dan con la tecla ni me encuentran los drivers, mañana lo dejan a cero y lo borran todo de nuevo, todos los programas y todo, y los virus tbn, evidentemente.

para ENOPEN: que es un SAI/UPS¿? para el movil no creo q m meta a internet a actualizar el firmware, el movil solo tiene 2 meses, si hago ganas lo llevare ala garantia esa . ademas no estoy para gastar y meterme a net con el movil. lo de los virus mañana m lo resuelven ellos que lo han jodido ellos. la tila me hace falta a docenas!

para PASAJERO: se m olvido contar entre todas esas desdichas que estoy mas pela que los chinos, soy estudiante, no tengo curro, etc et, cetc... materialista no soy, pero mis cosas q n m las toq nadie xq sako las uñas

para COCACOLERO: JODER que soy tiaaaa tiaaaaaa tiaaaaaa, :( jajajajjajaaj q mania con creer q x mi nick soy tio uff jajajaja

para CARLUCOS repito q toy pobre, no tengo segudo d la casa , y lo de router no creo q se deba a la tormenta, pues el problema ya lo tengo x to lo q va d mes practicamente.

Arpenaz dijo:
para COCACOLERO: JODER que soy tiaaaa tiaaaaaa tiaaaaaa, :( jajajajjajaaj q mania con creer q x mi nick soy tio uff jajajaja

:oops: ¡Glups! :oops: perdone usted, que verguenza :oops: y lo peor del caso es que lo sabía. :oops:

Pues el caso es que no tienes euros, no tienes seguro del hogar y si tienes un problemón tecnológico de gran envergadura.

MMmmmm...... chungo chungo.

Saludos compañera Arpenaz.

Mejor cambia de tienda porque como te he dicho en software por lo que comentas el servicio deja mucho que desear

Salu2

Gohuca

Oye compañeros y ésta cosa que parece una tonteria pero no lo es, se puede denunciar de alguna manera? porque vamos esto es acoso y derribo contra la privacidad, es un atentado a la integridad física de las personas y provoca daños morales... a mi ver, ha sido una falta grave la visualización de dichas fotos, pues pertenece a mi intimidad y nadie más.

Mira como esto no creo que se pueda denunciar, más les vale que no aparezca nada por internet, ni via móvil (las típicas fotos que se pasan los gilipollas de móvil a móvil por bluetooth para futuros baciles), pues entonces me voy a tomar la justicia por mi mano, y no preciamente con mi mano...... ahí lo dejo...

PD. que fuerte, en windows aunque borres un archivo perdura hasta la eternidad o que? solo hay que entrar a: C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Media Player y ver la cantidad de mierda propia que hay ahí. tanto molestarme en borrarlo todo todo todo d mi pc, para que los listos éstos me la hayan jugado de ésta manera..... pero que cabrones!

en la mia estaban todas mis fotos, como una copia o acceso directo... es del visor de fotos del windows media player

pero vamos que si te metes en documentos recientes, tambien te saldran todas las fotos y videos que has visto con tu pc, incluso eliminandolos en la papelera, ahi siguen apareciendo!

Arpenaz , y tú te has dado cuenta, que había accedió a esas fotos y demás, mirando en Documentos Recientes . ... ?

por supuesto, vuelvo a decir que antes de llevarlo borre todo, mis imagenes, mis videos, todos los historiales de paginas web visitadas, mis msn, TODO. y gracias a haber echo eso, he dao con la tecla, y se los ducmentos que han abierto, lo que han podio ver, y lo que han re--buskao.

Instala un keylogger (totalmente legal si es en TU PC) que monitorize todo* lo que hacen para la próxima y te quedas más tranquila.

* Qué carpetas/documentos han abierto/borrado/renombrado/enviado/movido, qué teclas han pulsado, además algunos permiten hasta sacar capturas de pantalla cada X segundos.

PD: ¿Qué es un SAI? :arrow: http://www.configurarequipos.com/doc44.html

Un saludo compañera :) ;)

gracias x la informacion enopen, ya esta todo mas o menos arreglado, digo mas o menos, y toco madera para q no se estropee.....

el tema pc d sobremesa, no le pasa nada, ha sio limpiarlo por dentro y ya no se apaga, no le he cambiado ni el ventilador ni la fuente y va muy bien..ya x lo menos no se apaga(de momento)..... no llegue a pensar q fuera x exceso d mierda, xq lo limpie en enero, cuando m paso lo mismo, asi q no llevaba muxa la verdad.

lo de la camara d fotos está en proceso.....

lo del portatil, solucionado todo todo y todo, si veo algo raro o q no sepa q acer, ya os comento.

y lo del router q tengo q llamar al 1004 o al otro numero ese q vale pasta 900-357-000 a cual llamo?

PD. vosotros utilizais SAIS¿?

saludos a todos.

joder xabales/as, una semana y 3 dias despues se me ha vuelto a apagar mi torre, joooooooooo pos ke coño le puede pasar? en el "taller" no le han visto naa, alguien listiko o q sepa q puede ser?

yo tengo la "corazonada" q es la fuente d alimentacion o q se pone mu caliente el xaval(pc) jajajajaj

he vuelto a perder un puto trabajo del instituto, uffffffffff me cago ya en to lo q se menea ablando asi marranamente copon!