Desenchufar y enchufar tarjeta de video

Bueno mi pregunta es la siguiente: todos los fines de semana me voy con mis abuelos, hacia qué se me ocurrió que los fines de semana podía desconectar mi tarjeta de video y conectarla en su compu y en la semana conectarlo en la mía pero le haría daño a mi pc o a la de mis abuelos o a mi tarjeta?

Bueno mi pregunta es la siguiente: todos los fines de semana me voy con mis abuelos, hacia qué se me ocurrió que los fines de semana podía desconectar mi tarjeta de video y conectarla en su compu y en la semana conectarlo en la mía pero le haría daño a mi pc o a la de mis abuelos o a mi tarjeta?
Pregunta compleja, habría que valorar:
  1. Si tendrías cuello de botella (y la puedes aprovechar), si el PC puede con ella.
  2. Si la fuente de alimentación del PC de tu abuelo puede con ella.
Luego lo de montarla tan a menudo, no estoy seguro que sea bueno.

Última edición:
Si lo haces con mucha frecuecia al final te la cargarás, electricidad estática, golpes, caídas, etc...

Si fuera para probar así muy de vez en cuando durante un tiempo más o menos largo, pues aún, pero para hacerlo continúamente todos los fines de semana, yo por lo menos no te lo recomiendo, ya depende de cuánto valores tu gráfica y el cuidado que lleves...

Saludos.