DDU: cómo desinstalar el driver de la tarjeta gráfica NVIDIA o AMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Los compañeros de Hardzone publicaron hace tiempo un tutorial sobre este magnífico programa para desinstalar los drivers de la gráfica, pero válido totalmente a día de hoy.

Probadlo en los casos en los que tengáis problemas con las tarjetas gráficas, para descartar que sea problema de Software o Hardware: https://hardzone.es/2017/12/26/desinstalar-el-driver-de-la-tarjeta-grafica-ddu/

También es posible que, además de los drivers, estén mal también archivos importantes de Windows, por lo que para descartar que el problema sea la instalación de Windows y no un problema de Hardware, otra opción es reinstalar desde cero (formateando) Windows.

Recordar que es muy aconsejable descargar e instalar no sólo los drivers de la gráfica, sino todos los drivers de vuestro equipo (LAN, Audio, etc...) desde la página web de vuestro modelo exacto de placa base. No dejéis sólo los drivers genéricos que instala Windows durante la instalación del mismo, o los que se descargan e instalan automáticamente desde Windows Update. Para la gráfica lo mejor es descargarlos e instalarlos desde la web de NVIDIA o AMD.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba