Cuello de Botella?

Hola chicos, tengo una pequeña duda que quisiera que me aclararan, podría tener cuello de botella si tengo un i5 8400 con una RTX 2060 Super, además de tener 16 GB de RAM ? eh leído y dicen que supuesta mente van bien las 2 juntas, pero igual quiero leer sus opiniones y consejos.

Un Saludo.

Si no le haces OC, es decir, a frecuencia de stock o un OC mínimo, te valdría, pero si quieres hacerle un OC algo serio, ve pensando en coolers bastante mejores o RLs de gama alta, no las baratitas, hasta unos 90-100€ merece la pena un Noctua NH-D15 o similar que no una RL de precio similar, a partir de ahí ya pues hay muchos modelos de RL, pero no sé yo si es lo que buscas...

También depende de la placa base, caja, fuente, etc... que tengas, para hacer OC a niveles altos hay que tener hardware bueno y caro...

Saludos.

Si no le haces OC, es decir, a frecuencia de stock o un OC mínimo, te valdría, pero si quieres hacerle un OC algo serio, ve pensando en coolers bastante mejores o RLs de gama alta, no las baratitas, hasta unos 90-100€ merece la pena un Noctua NH-D15 o similar que no una RL de precio similar, a partir de ahí ya pues hay muchos modelos de RL, pero no sé yo si es lo que buscas...

También depende de la placa base, caja, fuente, etc... que tengas, para hacer OC a niveles altos hay que tener hardware bueno y caro...

Saludos.
En cuanto a placa base tengo la z370 a pro, mi gabo es un Thermaltake Versa N26, en cuanto a fuente es una evga 600w certificada y en el gabinete tengo 2 ventiladores frontales, tampoco tengo pensado hacerle un overclock hasta que de verdad lo necesite.

Saludos.

Si es una EVGA W1 80+ Plus "a secas" es una fuente bastante mediocre, bastante mejor que las genéricas, pero tampoco para forzarla mucho con gráficas muy potentes y OC ni mucho menos, las EVGA que son buenas son las 80+ Gold.

Saludos.