cuello de botella?

buenas quería saber si me hará cuello de botella con el cpu y gpu que comprare
-el cpu es un core 2 quad q6600 a 2.4GHz
-y la gpu es una ATI radeon HD 5770
-le pondré una fuente de 450 watts con certificación bronze
esta bien el armado y si me hará mucho cuello de botella o poco

No, ambos son antiguos y no les pidas mucho rendimiento y tal, pero cuello de botella no tendrás, incluso con alguna gráfica un poco más potente tampoco.

Sobre la fuente depende del modelo exacto y también depende del modelo exacto de la HD 5770, detalla marca y modelo de ambos como pone en las normas.

También depende si le haces OC al procesador y/o gráfica, en principio para esos componentes deberías usar una fuente de 500W o más y de calidad decente, no hace falta una 80+ Gold, pero sí algo mínimamente en condiciones por lo menos.

Saludos.

No, ambos son antiguos y no les pidas mucho rendimiento y tal, pero cuello de botella no tendrás, incluso con alguna gráfica un poco más potente tampoco.

Sobre la fuente depende del modelo exacto y también depende del modelo exacto de la HD 5770, detalla marca y modelo de ambos como pone en las normas.

También depende si le haces OC al procesador y/o gráfica, en principio para esos componentes deberías usar una fuente de 500W o más y de calidad decente, no hace falta una 80+ Gold, pero sí algo mínimamente en condiciones por lo menos.

Saludos.
no le hare oc
la fuente es una
Game Factor 400w 80plus Bronze Psg400, la grafica no tengo el modelo exacto pero es de 1gb gddr5 te pongo una foto de los 2 lados
grafica.png

grafica2.png

Dijiste en 1ª instancia que era de 450W y ahora que es de 400W nada más, además que es un modelo no muy allá, con lo que deberías ir pensando en una fuente de 500W decente por lo menos.

Si no te puedes o quieres gastar mucho, la siguiente te vale para esos componentes: https://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-mwe-550-550w-80-plus-bronze.html

Saludos:
gracias por la recomendación estuve buscando y encontre esta otra de 450 w de corsair me sale un poco mas caro pero creo que es mejor me lo puedes confirmar esta es:
Corsair Vs450 450w

Esa Corsair VS450 es, además de corta de potencia, de bastante peor calidad que la que recomendé.

Saludos.

@xisco esa fuente es de peor calidad que la que le recomendé y hay menos de 2€ de diferencia nada más...

Saludos.