Cual comprar de estos disco duros enternos.

Buenas Tardes.

Voy a comprar un disco duro externo.
Lo voy a utilizar para ver pelis, series, guardar copias de seguridad, etc,etc

Cual me compro de estos 2 modelos:
Toshiba Canvio Basic
Maxtor M3 Portable HX-M201TCB/GM

O si conoceis otro modelo , no quiero gastar mas de 70€

Gracias y Saludo.

No soy experto en discos externos, pero la verdad es que creo que la mayoría son muy similares, del Toshiba he leído alguna review y lo ponen bien, del Maxtor no tengo referencias, pero hace tiempo que los fabrica Seagate que también es muy buen fabricante, mírate las especificaciones y busca alguna review por internet si quieres, pero vamos, que no creo que hayan muchas diferencias entre ambos...

Saludos.

Otras opciones:
  1. WD Elements 2TB 2.5" USB 3.0
  2. Seagate Expansion 2TB 2.5" USB 3.0
Yo de los que has puesto Toshiba porque si no me equivoco es fabricante propio del disco. Yo personalmente por eso me inclino por los Western Digital o Seagate que también fabrican discos duros. Yo los que tengo son un Seagate de 500 Gb y otro 1 TB, de momento ninguna queja. Ahora mismo son los dos grandes fabricantes de discos duros.

Hola.

Gracias por vuestra ayuda.

He comprado el Maxtor M3 Portable HX-M201TCB/GM de 2 terabytes.
Tengo un problema con el, he pasado varias pelis y cuando quiero quitarlo de forma segura, no puedo pone ( Problema al expulsar Dispositivo de almacenamiento SCI conectad...... El dispositivo esta en uso. Cierre cualquier programa o ventana que pueda estar usando el dispositivo e intentelo luego mas tarde. )
Como lo puedo quitar sin que le pase nada malo.

Tambien trae varios documentos, los puedo quitar o sirve para algo ??

Gracias y Saludos.

Vete al gestor de dispositivos, selecciona ese disco duro y haz clic con el botón derecho del ratón. Selecciona ahora Solucionar problemas del menú que se habrá desplegado. Una vez hecho esto, si se soluciona el problema, puedes quitar el disco duro externo. En caso contrario, reinicia el equipo CON EL DISCO DURO CONECTADO y, cuando comience el posteo de la BIOS, desconectas el puerto USB que emplee.

Saludos

Vete al gestor de dispositivos, selecciona ese disco duro y haz clic con el botón derecho del ratón. Selecciona ahora Solucionar problemas del menú que se habrá desplegado. Una vez hecho esto, si se soluciona el problema, puedes quitar el disco duro externo. En caso contrario, reinicia el equipo CON EL DISCO DURO CONECTADO y, cuando comience el posteo de la BIOS, desconectas el puerto USB que emplee.

Saludos
Hola.

@Dreadnought he hecho lo que comentas y ya puedo quitar el Disco duro externo, en modo seguro.

Gracias y Saludos.

hola tengo un disco externo que he usado normalmente, ayer le cargue informacion y hoy quiero verla y la netbock donde lo conecto no lo reconoce, ya probe ne administrador de dispositivos, de discos y no aparece, tengo otro que tambien le cargue informacion ayer y sucede lo mismo. ¿que puedo hacer?

Seguramente tengas mal el puerto donde lo conectas al portátil, prueba esos discos en otro equipo y viceversa para descartarlo, ah, y léete las normas del foro y cuando tengas una duda propia no uses el tema de otro zonero y abre un tema nuevo...

Saludos.