CPU revolucionado

Les cuento, tengo alrededor de 120 computadoras en mi área de trabajo a las cuales yo les doy mantenimiento, tengo un problema con algunas de ellas. Al presionar el botón de encendido la pc comienza a trabajar pero no da video, ni siquiera inicia el BIOS, al cabo de unos segundos los ventiladores (del procesador, la fuente y otro mas instalado en el gabinete) comienzan a revolucionarse, ya limpie y empaste el procesador y no se soluciona el problema, cambien la fuente, las memorias RAM, la pila, la tarjeta de video y nada soluciona el problema. Ademas ese problema inicio con 3 pc's después aumento a 9 y ahora son 12 en una misma área las que tienen ese problema.

todas las pcs son iguales hp compaq 8200 elite cmt, apreciaría muchísimo algo de ayuda

Pues parece que tienes un problema con la alimentación de esa zona del circuito, si va machacando los sistemas cuando los conectas a esta zona

Aparte de que puedas tener un problema con la alimentación o no, esos equipos ya tienen un montón de años y puede que casquen por eso también, además que los HP Compaq no es que destaquen precisamente por su calidad.

Saludos.