CPU revolucionado

#1
Les cuento, tengo alrededor de 120 computadoras en mi área de trabajo a las cuales yo les doy mantenimiento, tengo un problema con algunas de ellas. Al presionar el botón de encendido la pc comienza a trabajar pero no da video, ni siquiera inicia el BIOS, al cabo de unos segundos los ventiladores (del procesador, la fuente y otro mas instalado en el gabinete) comienzan a revolucionarse, ya limpie y empaste el procesador y no se soluciona el problema, cambien la fuente, las memorias RAM, la pila, la tarjeta de video y nada soluciona el problema. Ademas ese problema inicio con 3 pc's después aumento a 9 y ahora son 12 en una misma área las que tienen ese problema.

todas las pcs son iguales hp compaq 8200 elite cmt, apreciaría muchísimo algo de ayuda
 
#4
Pues parece que tienes un problema con la alimentación de esa zona del circuito, si va machacando los sistemas cuando los conectas a esta zona
 
#5
Aparte de que puedas tener un problema con la alimentación o no, esos equipos ya tienen un montón de años y puede que casquen por eso también, además que los HP Compaq no es que destaquen precisamente por su calidad.

Saludos.
 
Arriba