Cortocircuito PC

Buenas, con el calor que esta haciendo se me ocurrió la idea de limpiar los ventiladores de mi pc, todo bien hasta la hora de volver a encenderlo, tras lo cual vi un chispazo y salió un poco de humo con el olor a plastico requemado caracteristico, desconecté todo, lo abrí y ví que uno de los adaptadores de Molex a Fan no estaba conectado y habia tocado la parte superior metalica de un disco duro mecanico (suerte que estan sujetos por tornillos de goma aislantes y no directamente a la caja).

Obviamente el adaptador está frito y la fuente de alimentacion (Corsair cx600) tambien olía ligeramente a quemada asi que no me arriesgo y compraré una fuente nueva, he revisado tanto la placa por ambos lados como el resto de componentes sin rastro de daños pero mi temor es que alguno de ellos pueda estar dañado y al instalar la fuente nueva y arrancarla, la rompa, provoque un pico o algo, es la primera vez que me ocurre algo así :cry:.

El adaptador churruscado :mad:
IMG_20200723_035215.jpg

Lleva el equipo a una tienda que reparen ordenadores y que te lo revisen, a saber qué componentes están averiados con lo que te ha pasado, lo que no te recomiendo es que intentes volver a encenderlo, sino se puede agravar la avería y quemarse más cosas...

Saludos.