Consulta de armado de PC

Con cuál te irías?

• Opción 1

• Opción 2

Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas tardes, colegas. Tengo una consulta para armar mi primera pc. Yo me dedico al diseño grafico, edición de video y algo de 3D (razón por la que igual estoy armando esto, porque quiero meterme más al 3d) aunque igual la pc la quiero para jugar cualquier cosa sin problemas (witcher, tomb raider, dota 2, diablo, wow, etc.)
De programas uso Photoshop, Illustrator, Premiere, After effects, Maya y quiero aprender a usar blender y Zbrush. Los cuatros primero mencionados los uso a veces simultaneamente así que requiero poder para la multitarea.

Tengo dos opciones

1.- ($26,700 mxn)
Procesador Intel Core i7-7700 de Séptima Generación, 3.6 GHz
Tarjeta Madre ASUS H110M-D, ChipSet Intel H110
Disco Duro Seagate de 1TB
Unidad de Estado Sólido Kingston A400 de 240 GB, 2.5" SATA III (6Gb/s)
Memoria ADATA XPG GAMMIX D10 16 GB DDR4, PC4-21300 (2666MHz), CL16 (2) - (((osea, 32 gb de ram en total)))
Tarjeta de Video NVIDIA Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC, 6GB GDDR5
Fuente de Poder Cooler Master MasterWatt de 600W, ATX, 80 PLUS Standard
Monitor Gamer ASUS VP228H de 21.5"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- ($27,980 mxn)
Procesador Core I7 7700
Tarjeta madre GIGABYTE H110M
Memoria ADATA XPG GAMMIX D10 16 GB DDR4, PC4-21300 (2666MHz), CL16 - ((( 16 de ram en este caso)))
Tarjeta de video gtx 1080
SSD de 128 gb
Disco Duro Seagate de 1TB
FUENTE 500 WATTS CERTIFICADA 80 EVGA o AEROCOOL

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como pueden ver en la segunda opción me haría falta todavía conseguir el monitor pero qué creen que valga la pena más para lo que requiero y por qué?
Agradecería que me respondieran. Saludos

Ninguna de las 2, para el uso que le vas a dar al equipo te merece muchísimo más la pena un AMD Ryzen que tiene más cores/threads, además que el i7-7700 hoy en día está desfasado y tiene muy mala relación precio/rendimiento, han salido 2 generaciones después de esa en Intel...

Veo que pones precios de México, y esta web es de España, no te puedo ayudar en cuanto a precios, tiendas, etc... quizás algún compañero sea de allí y te pueda aconsejar mejor, yo por lo menos ni idea en ese aspecto la verdad...

Saludos.