Congela imagen en algunos canales con la AVerTV DVB-T Super

Buenos días,

Resulta que he adquirido la tarjeta AVerTV DVB-T Super 007 (Sintonizadora de TV-TDT es PCI Interna, y el caso es que en algunos canales se me queda parada la imagen, pero esto solo ocurre en algunos, la recepción que tengo es la correcta, ya que lo he comprobado con un TV, y el PC cumple los requerimientos sobradamente, tampoco estoy trabajando o haciendo algo pesado, mientras esta la TV.

He actualizado los drivers de la tarjeta de vídeo (nvidia 8500GT) y los drivers de avermedia, y me he bajado el avermedia studio y sigo igual, alguna idea de porque puede ser?

Muchas Gracias

Hola, he actualizado la Bios del PC, los drivers de la tarjeta de Video, Codecs y lo último de avermedia y sigo igual?, nadie me da una idea, de porque se me para la imagen, lo digo pq sino devolvere la tjt ya que me queda hasta el viernes pa hacerlo sin problemas......

Gracias

No estoy muy seguro, pero si te ocurre sólo en algunos canales, pudiera ser un problema de recepción, no todos los canales tienen la misma potencia así como los aparatos tdt también son distintos y hay unos que son más sensibles y tienen peor recepción que otros... yo en mi zona, por ejemplo, recibo la sexta ( entre otras ) con la señal más floja y a veces se corta con el tdt integrado de una phillips 32. En cambio, con el aparatejo tdt que utilizábamos antes no se cortaba nunca... con la tarjeta de tv del pc más de lo mismo, le cuésta recepcionar algunos canales más que otros, pero lo solucioné con una antena interior a la que le conecto la comunitaria y mejora la potencia de recepción... mi consejo és que pruebes con una de otra marca, como haupagge, que tiene buena fama o alguna pinnacle... ;) ;) ;)

Hola,

Primero agradecer a los amigos gimli2009 y markno por el interes mostrado.

Haré lo que me dice el amigo markno, ya que debe ser lo único que me falta, aunque no se si hay alguna mas alta a la DirectX (9.0c) q me han montado los últimos juegos.

Y en cuanto a probar otro modelo, se me había ocurrido, hombre es una avermedia que no es mala, pero sino veo otra salida lo haré. En mi casa no hay ningún corte mas que nada pq tengo antena privada y de comunidad, y en la privada la señal es del 80-90 de señal en los canales afectados que son Telemadrid y Telecinco.

Lo del cable míralo bien, conozco a una persona que tenía más o menos un problema parecido al tuyo y resulta que el cable estaba 'algo picado' puesto que la CPU lo pisaba amenudo, míralo y sustituyelo en caso que veas algún desperfecto.

Hola,

Muchas Gracias a todos por contestarme, estoy desesperado el PC es nuevo (8 meses) y la maquina no es corta, he actualizado la Bios, drivers de Tarjeta Geforce8500, me he bajado los últimos drivers de las páginas oficiales, he MIRADO LO DEL CABLE y LOS CONECTORES todo OK, he probado un cableado completamente nuevo y todo igual.

He comprado otro modelo una PCI ZAAPA TD, y mucho peor, se me congela la imagen en la mayoría de los canales. La instalación es nueva (la de la casa) y si pongo una TV se ve perfectamente los canales TDT.

No se si probar con una USB, no me mola la idea pero ya es por asegurarme....

Tengo una con el chip Bt848/878 Analógica que funciona de PM, se puede hacer algo con una tarjeta así para no tirarla????

Encontrado el problema

Hola, Gracias a todos!!!

El problema que tengo es que la tarjeta PCI Wifi que tengo en el PC me crea Interferencias en la tarjeta de TV.

Ya que cuando la he quitado funciona de PM!!!