Configuración diseño gráfico/retoque fotográfico

No, lo que tiene la placa base son 6 conexiones SATA2 controladas por el southbridge de manera nativa y otras 2 SATA2 controladas por la controladora JMicron (que también controla el puerto IDE).

Saludos

Dreadnought dijo:
No, lo que tiene la placa base son 6 conexiones SATA2 controladas por el southbridge de manera nativa y otras 2 SATA2 controladas por la controladora JMicron (que también controla el puerto IDE).

Saludos

Te explicas mejor que las instrucciones de la placa, ya podian ser así de claros. Ya tengo la pasta, voy a encargar los componentes y en cuanto tenga todo en casa te pongo un privado y me comentas como lo hacemos para montar el equipo.

Un saludo.

Dreadnought dijo:
Ok. A ver si hay suerte y podemos montarlo el fin de semana del puente ;) .

Saludos

A ver si hay suerte, pero no se yo... En Izar Micro tienen la placa fuera de stock y hay pagos que no formalizo hasta el lunes. Y encima con puente de pormedio.

Edito:
Hay suerte con la placa, me llevo la última. Lo que no tienen hasta dentro de 10 días es la regrabadora de dvd. Aunque eso supongo que lo podré comprar incluso en la Fnac. ¿Alguna recomendada?.

Me han llegado la mitad de las cosas imprescindibles: micro, placa, memorias, disipador, caja, monitor... Mañana tengo que ir a por el resto pero creo que no tendré problema.

Con la caja creo que me he pasado tres pueblos, cabe un niño chico dentro. Ahora, la calidad aparente es de 10 sobre 10, creo que a Dread le va a encantar trabajar en ella.

Os dejo un enlace a ver que os parece:
http://www.coolermaster.com/microsite/Cosmos/index.html

El monitor tambien ha sido una buena compra. 24", panel S-PVA, panorámico, pivotable... una pasada. Sin calibrar ni ajustar ya da unos colores increibles. Es un NEC 2470 WNX y sale en IzarMicro por 700 pavos con iva incluido.

Por cierto, alucino con el cuidado que le ponen los de G-Skill al envalaje de las memorias. ¡Da pena abrirlas!...