Conexiones de cables de la fuente

Hola buenos días, me gustaría saber cómo conectar mi fuente Tacens Mara gaming mpii850 850w modular a mi Placa MSI a320m-a pro. Tengo un cable de 24 pines el cual tiene uno sin pin y en la placa hay uno de 24 pines que si tiene ese pin. Luego de esto me gustaría saber si hay que conectar el CPU Fan de 4 pines con la fuente, mi problema viene a que no veo ningún conector identificable con 4 pines, el resto tienen 6 y no sé dónde conectarlos. Los sata ya sí que se dónde van. Gracias

El De CPU ya lo encontré, es divisible de 8. Ahora el dilema lo tengo en que tengo mi PCI express de wifi, necesita conexión por cable y dónde se conectaría de la placa, con 6 o 8 pines? Gracias de nuevo
Gracias de nuevo

Última edición:
Lo primero es advertirte que esa fuente es mala de narices, si estás a tiempo de devolverla, házlo, muchas incluso explotan cuando se les exige un poco, con eso te lo digo todo...

Respecto a los conectores ATX de 20+4 pines y EPS 4+4 ( 8 pines ) tienes que conectar ambos a la placa base obligatoriamente, lo que no entiendo bien es lo que dices del PCI-Express WiFi, no sé a cuál te refieres, si es una tarjeta PCI-Express no requiere ningún conector adicional de la fuente, o al menos yo no he visto nunca ninguno que lo requiera, la verdad...

Saludos.

No voy a exigirle mucho, no creo que llegue a 650w usado, entonces entiendo que se conecta al PCI express y ya se autoalimenta. Para proseguir, mi Placa solo tiene 4 pines de los EPS, con el otro que deberia hacer? Pero los ATX tienen directamente 24 ni siquiera están separados. Gracias

Los conectores ATX y EPS se suelen dividir en 20+4 y 4+4 pines respectivamente, normalmente se pueden separar y así conectas sólo lo que necesites, en tu caso para el EPS sólo conectarías 4 pines (los otros 4 no los conectas y ya está) y el ATX completo (20+4 pines).

Saludos.