Conexión de 3 pantallas

Hola a todos, qué tal.

Les comento. Hace poco armé un nuevo equipo pensado para uso personal y gaming.
Sus características son:

-MB: Asus ROG Strix Z590-E Wifi
-CPU: Intel i7 11700K
-GPU: Nvidia EVGA RTX 3070Ti FTW3 Ultra Gaming
-RAM: 2x8 (16 GB) G.Skill TridentZ RGB 3600Mhz CL18
-PSU: Gigabyte P750GM

El problema es el siguiente. Al querer conectar las 3 pantallas no me está entrando la señal en los tres al mismo tiempo.
* Aclaración: Todos los puertos de la GPU (3 DP y 1 HDMI) funcionan. Ya los probé.

.- PRIMERA PRUEBA: Conecté 2 monitores a las entradas DP de la GPU y la pantalla a la entrada HDMI. En este caso, solo cargan 2 pantallas, la que está por HDMI y una por DP. La 3 que está por DP solo muestra señal cuando está en la pantalla de carga de la BIOS y cuando carga el SO (Que es W11 (Con el W10 era el mismo caso) ) pierde la señal y solo se ve 1 solo monitor por DP y el otro por HDMI (A veces solo se ve la pantalla por HDMI). Con el botón "Detectar pantalla" no funciona para detectarla. Solo funciona si saco el conector del puerto DP y lo conecto en otro puerto DP de la misma GPU.

- SEGUNDA PRUEBA: Ya que el CPU también tiene GPU Integrada, dejé activada la función iGPU desde la BIOS, por lo que conecté un monitor a la entrada HDMI de la Placa y los otros dos a 1 entrada DP y HDMI de la GPU. En este paso, 2 monitores siempre funcionan juntos, y ambos son los conectados por HDMI de la GPU del procesador y a la GPU dedicada. Si quiero que funcione la otra pantalla desde la entrada DP de la GPU Dedicada, debo volver a conectarla en cualquier puerto DP.

En el otro ordenador que tenía, el cuál era una MSI Z390 Tomahawk, i5 9600K y una RTX Zotac 2060 nunca tuve problema para iniciar los 3 monitos al mismo tiempo conectados a los puertos de la GPU Dedicada.

Esto me molesta e incomoda bastante, porque es tedioso no aprovechar el potencial de la 3070 Ti en estos 3 monitores..

¿Alguna ayuda que me podrían brindar sobre esto?

Muchas gracias!

Has entrado en el panel de control de NVIDIA y usado la opción de configurar múltiples pantallas??

Has entrado en el panel de control de NVIDIA y usado la opción de configurar múltiples pantallas??
Hola, gracias por responder. Así es, si he visto esa configuración desde el panel de Nvidia. Pero aún así cuando incio el PC (Teniendo todas las pantallas conectadas a la GPU dedicada), solo me muestra la que está conectada por HDMI (Me muestra solo una conectada por DP cuando está cargando el equipo con la pantalla de la BIOS y cuando carga el SO solo queda con señal la de HDMI). Así que para que me tome las otras 2 pantallas que están por DP las tengo que desconectar de la GPU y volver a conectar para que tome esas 2 pantallas.