Conector USB raro placa base

Hola buenas, me he comprado una caja NZXT 510 que me encanta entre otras cosas por tener conector USB C en el frontal. Este conector 3.2 tiene (adjunto foto) un formato que no está en la placa y no venía ningún tipo de adaptador. Esto es lo que CREO http://cort.as/-S5N1 se parece + a una solución sin embargo está conmpletamente descatalogado. Aun estoy a tiempo de cambiar la placa pero tampoco encuentro placas con el dichoso conector.

Adjuntos

Última edición:
Es conector ya está en algunas placas base de gama muy alta de AMD. Actualmemte, tanto las cajas como las placas base que lo soportan son casi en su totalidad, de gama alta

Hay poquísimas placas que lo tengan, ahí te toca a tí buscar y mirar en las especificaciones que lo tengan, así de cabeza no me suena ninguna del precio que te quieres gastar nada más, son, como dijo @Dreadnought, normalmente placas de gama bastante alta y muy caras.

Saludos.

Hay poquísimas placas que lo tengan, ahí te toca a tí buscar y mirar en las especificaciones que lo tengan, así de cabeza no me suena ninguna del precio que te quieres gastar nada más, son, como dijo @Dreadnought, normalmente placas de gama bastante alta y muy caras.

Saludos.
ya no tengo el limite de 100€ pero de verdad que no he visto ninguna placa en pccomponentes incluidas las x570 de alta gama que incluyan el conector

Hay placas base como la ASUS X570-Pro que tienen headers USB 3.2 que son también compatibles con USB 3.1 y no son de las más caras con chipset X570 tampoco.

asus-prime-x570-pro-review10.jpg

Saludos.

Perfecto, ahora ya la tengo localizada y es cuestión de tiempo. Si alguno conoce cualquier otra + ecónomica le agredecería el apunte.

Infinitas gracias me han ayudado mucho