conceptronic fundido

buenaaaaass... bienvenidos a mi primer post!
bienvenidos tambien a mi post que posteo a 32kbps... cagondiox y en la telefonica despaña :devilish:

yyyy... weno cm supondreis, me encuentro con un alto grado de cabreo en sangre, asi q dare positivo en contaros mi afeccion: desde hace un par de picos de tension, el conceptronic CADSLR4 de mi kasita, del k por cierto teneis muy buen manual, ha decidido que conecta a su velocidad d subida, como no, pero ke de bajada la recta se ha hecho mas corta, y solo alcanza velocidades de 32 o 64 kbps. viva el adsl.

mi pregunta es... es esto tan jodidamnt sensible? vamos, no eran "picos" concretamente, eran parpadeos de las lamparas, un ordena mio se reseteo, este ke escribe aora no lo izo... :S me parece q fue mas bien unas cuantas variaciones rapidas d tension, en plan seno y tal.

si a alguien le ha pasado lo mismo, lo de tardar en conectarse varios veranos (azules), solo conectar a veloc's bajisisimas (bajo cero)... k me conteste y a ver k sakamos en klaro
y si algien sabe q estos trastos se funden.... pos me voy a x la warrantia y una regleta en condiciones :S

un saludo, foreros! :!:

Yo esperaria una semana, a ver si te vuelve a tirar, y si no te tira, llama al 1004 y les dices que tu router esta estropeado, que no puedes navegar(no digas nada del subidón...) a ver si te pueden enviar otro router...
Salu2!!;)