Comprar motherboard en EE. UU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, en breve viajo a EE. UU. y estaba pensando en traer una motherboard (ATX) y una tarjeta de video.
La idea es que me dure unos cuantos años.

¿Recomiendan alguna marca y modelo en particular?
Estaba pensando en una ASUS porque son las que más he usado y preferiría que fuera AMD.

¿Alguna sugerencia en lo que respecta a la tarjeta de video?

Muchas gracias.

Saludos,
Damito

Yo creo que no merece la pena, entre lo que te cobren en la aduana (IVA, tasas, etc...) además que si luego tuvieras algún problema y tuvieras que gestionar la garantía sería bastante lioso, además de bastantes costosos los portes, puede que no merezca la pena, la verdad.

Si dijeras el uso del equipo, la resolución en pixels y los Hz del monitor y el resto de componentes, te podríamos recomendar mejor algo en concreto.

Saludos.

al y como te dice Jaq, en el momento que vlvieras a España tendrías que pasar por aduana y te iban a cobrar el IVA de lo que hayas comprado allí. Así que no merece la pena

Dreadnought, vivo en Uruguay y la idea es traer la placa escondida en la maleta.
Jaclittle, es muy cierto lo de la garantía, pero como acá sale todo más caro creo que vale la pena el riesgo.
Por ejemplo la ASUS PLACA ROG STRIX B450-I GAMING está 244 dólares acá y en EE.UU 119. : (

Tal vez sea mejor traer un procesador que ocupa menos espacio, ¿qué dicen?

Última edición:
Dreadnought, vivo en Uruguay y la idea es traer la placa escondida en la maleta.
Jaclittle, es muy cierto lo de la garantía, pero como acá sale todo más caro creo que vale la pena el riesgo.
Por ejemplo la ASUS PLACA ROG STRIX B450-I GAMING está 244 dólares acá y en EE.UU 119. : (

Tal vez sea mejor traer un procesador que ocupa menos espacio, ¿qué dicen?
Está prohibido tratar de asuntos ilegales, la próxima vez serás baneado.

CANDADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.