comprar disco duro ssd

Buenos dias.
Tengo el ordenador de sobremesa que me va muy lento, tarda un monton en arrancar. Estoy pensando en formatearlo todo y ya que hago una limpieza pues igual comprar un disco duro ssd para instalar el sistema operativo ahi y que asi arranque mucho mas rapido.
He visto que hay un monton de modelos de disco duro ssd y que ahora tambien hay formatos en m.2 pcie ( o algo asi)
mi placa base es una Ga-870A-ud3 asi sabeis que modelo puedo poner.

Que disco duro me recomendais? no me gustaria gastarme mas de 80€ y ahora estan baratos

gracias por contestar tan rapido. Pues ahora que ya se que solo puedo instalar los ssd y viendo el ejemplo que me has puesto en cuanto a la velocidad de lectura y escritura que tiene pues mirare un poco y comprare uno, aunque decian que iban a seguir bajando. Crees que es un buen momento para comprar o debido a las espectativas esperamos un poco mas a ver si siguen bajando? o igual ponen al mismo precio uno de mas capacidad

Por cierto. Tengo 2 discos duros conectados, uno de 500gb donde esta windows, office,etc y otro de 1tb donde tengo las peliculas, musica, fotos,etc..
Puedo conectar el disco ssd que me recomiendas? o tengo que quitar alguno de esos 2 porque no puedo conectar mas? o no es recomendable tener tantos discos duros?

Última edición:
Tienes conectores SATA3 mas que suficientes y no hay ningun problema en tener tres discos duros o mas. Si que es recomendable que descargas de peliculas y demas vayan a los discos duros mecánicos y el ssd se use para los programas y sistema. En cuanto al momento de la compra lo más parecido a estar seguro de algo es tirar una moneda al aire, inundaciones accidentes o acuerdos de precios pueden tirar la bajada de precio a la mier..... Mi consejo es que si necesitas algo lo compres y si no esperes. Desde luego es mucho más agradable el ordenador contando con un ssd.
Un saludo

Ya que me has puesto ese modelo he estado mirando por Internet y veo que en Amazon está un poco más baratos, así que lo cogeré.
Gracias

Eso si que es dificil. Lo adecuado sería Windows 10 por tema de soporte y demas pero si el siete te gusta y te va bien no seré yo el que te diga que lo cambies

ya por ultimo.
Ya que le voy a poner un disco ssd estaba pensando en cogerme un poco mas de memoria para que asi vaya mejor todo el ordenador. Aunque tenga 4 slots para poner memoria, no se cuanta puedo poner en cada slot (espero que me hayas entendido)
Actualmente tengo RipjawsX DDR3 1600 2x2GB CL9 Me recomendais que ponga un poco mas de memoria? cuanto es lo maximo que puedo poner? Puedo poner de diferentes marcas?

El maximo en esa placa es de 16Gb. Lo ideal es que sean modulos iguales o por lo menos con las mismas latencias.
Si en un futuro vas a pasar a windows 10 desde luego te recomiendo mas Ram. Tienes que tener en cuenta que si vas a cambiar de ordenador o de placa base no podras reutilizar la Ram que compres. Posiblemente un kit como este te irá bien.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=16005&qp=1&s=1

Gracias otra vez por responder.
Hay un compañero que tiene 2 módulos de 4gb ddr3 1600 (12800cl7d) 8-7-24-1,6v
Y otros 2 4gb ddr3 1600 (12800cld7) 8-8-24 1,5v que los va a poner a la venta.
Me pueden valer para mi? Es que a mi me lo dejaría a 25€

Quédate en todo caso las que funcionan a 1.5V (8-8-8-24) y si las mezclas con las que ya tienes puede que surjan incompatibilidades, prueba configurando las latencias manualmente en la BIOS con los datos de las más lentas (las que tienen los números más altos, no más bajos, o sea las que ya tienes actualmente) sino prueba haciendo un Clear CMOS y deja que la placa las configure automáticamente a ver si si tienes suerte, pero vuelvo a repetir, mezclando módulos de diferentes características es posible que surjan incompatibilidades, o no, hasta que no lo pruebes no se puede saber...

Saludos.