Compra de nuevo PC (consejos)

Vuelves a preguntar sobre algo de lo que todavía no hay información fiable, ¿cómo quieres que sepamos qué tal va a rendir la RAM, qué tipo es mejor, etc... con los nuevos Ryzen sin que hayan todavía reviews, experiencias de usuarios, etc...?
Mi pregunta en cuando a que opción de menoria sería mejor, no me refería únicamente a los Ryzen 7, ya que tú mismo me habías indicado que no había reviews fiables.

Mi pregunta era en términos generales para simplemente tenerlo en concimiento.

Queda resuelta con la tabla anterior!

Hola de nuevo,

Finalmente ya tengo mi Ryzen 3700x en casa.
De placa opté por una Gigabyte X570 Aorus Ultra.
Siguiendo recomendación de un amigo, y al saber que tan solo el equipo serviría para Photoshop y programas similares (Lightroom, Capture One) me comentó que intentara ahorrarme la compra de una tarjeta gráfica, que a lo mejor con la integrada de la placa podía probar el resultado, y en caso de quedar corto estaba a tiempo de comprar una gráfica.
Hace unos minutos que he montado el Pc, y la placa cuenta con un único HDMI, conectando de ahí a la pantalla no detecta señal.
Antes de nada, informo que he seleccionado la visualización en pantalla de la salida apropiada del monitor, el HDMI. He probado con HDMI 1, Y 2.. ninguno detecta señal.
Alguna idea? Puede no tener gráfica integrada dicha placa?? (a la mejor toca comprar..)

Gracias!!

No pone en ningún lado que tenga gráfica. La gráfica integrada suelen llevarla el procesador.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Leyendo tu respuesta, acabo de revisar la caja del procesador y dice: discrete graphics card required.

Creo que tengo que ir de compras...

Gracias!!