¿Compatible tarjeta gráfica con la motherboard?

Hola que tal, buen día.

Tengo una motherboard modelo 0WMJ54 con chipset Haswell PCI-Express x16. Tiene instalada una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3450 de 256 MB y es lo que quisiera cambiar pues esta computadora la uso para renders y programas de modelado.

Procesador i5 4590 a 3.30GHz
Ram: 8 GB DDR3 a 1600MHz

Espero sus respuestas, gracias.

Para el uso que le quieres dar tampoco es que vayas sobrado de procesador ni de RAM, y sobre una gráfica para esos menesteres, pues depende de lo que te puedas o quieras gastar, y también de la fuente de alimentación que tengas y de lo que admita tu caja de largas, como no contestas a lo que pone en las normas del foro respecto a que detalles tus componentes, más no te puedo decir...

Saludos.

Sencillo QAN?? Se te olvida que tiene que saber la potencia de la fuente de alimentación, no crees?? Ni sabemos las dimensiones de la caja donde está montado su equipo. O si esta refrigera de manera adecuada. No, de sencillo no tiene absolutamente nada

Por eso digo que compruebe las especificaciones de la tarjeta que desea. Difícilmente le podemos ayudar, precisamente porque, como muy bien dices, no sabemos bien lo que tiene, aunque en una búsqueda he visto que es un equipo más bien básico.
Es precisamente lo que he hecho cuando me ha tocado lo mismo, comprobar los requisitos y ver lo que tengo.