Compatibilidad con el socket

Buenas a tod@s
He estado buscando micros, me he metido en wikipedia y dice que los los procesadores con socket am2 suelen ser compatibles con am2+ depenediendo el modelo.
He encontrado este;
AMD adx620wfk42gi Athlon II X4 620 2,60 GHz 812k+hvhkoL._AC_SX679_.jpg
En las especificaciones dice que el socket es AM2+
¿Como puedo averiguar si es compatible con socket AM2?
Gracias
Saludos

Buenas a tod@s
He estado buscando micros, me he metido en wikipedia y dice que los los procesadores con socket am2 suelen ser compatibles con am2+ depenediendo el modelo.
He encontrado este;
AMD adx620wfk42gi Athlon II X4 620 2,60 GHz Ver el adjunto 26437
En las especificaciones dice que el socket es AM2+
¿Como puedo averiguar si es compatible con socket AM2?
Gracias
Saludos
“El Socket AM2+, es un zócalo de CPU diseñado para microprocesadores AMD en equipos de escritorio. Su lanzamiento, el tercer trimestre del 2007, sucedió en la misma fecha en que estaba programado el lanzamiento del Socket AM3, sustituto del Socket AM2. En cambio se optó por vender una transición entre este último y el Socket AM3. Los procesadores diseñados para trabajar con el AM2 podrán hacerlo con placas madres de Socket AM2+ y vice versa. Sin embargo, cabe aclarar que los procesadores con socket AM2, y AM2+ no son compatibles con una placa base con socket AM3.[1]”

En teoria, son compatibles entre si...

En teoria, son compatibles entre si...
Si pero ya sabes lo que suele pasar, no obstante siendo el mismo fabricante AMD y siendo de la misma familia Atlon deben serlo, por eso lo he elegido, actualizando mi bios, me he dado cuenta que aunque antiguo puedo seguir con el porque el uso que hago de el solo es para videos y dibujos normales, y el micro antiguo no da para eso y no se porque, supongo que debe estar mal la pasta térmica, ya que me meto me meto le voy a instalar un W10 X64 bits, le voy a poner una grafica, y añadirle memoria ram.
Gracias
Saludos

No sé cuanto te va a costar aplicar todo esos cambios pero tiene que ser bien poco para que merezca la pena. Para el tema de compatibilidad de cpu es tan sencillo como mirar el modelo de placa base y ver la lista de procesadores compatibles en la web del fabricante.

Un saludo

No sé cuanto te va a costar aplicar todo esos cambios pero tiene que ser bien poco para que merezca la pena
No mas de 150EU
Algunos lo vereis absurdo pero en mis preferencias no esta comprar otra placa base y volver a gastarme 1000EU.
En el foro acer me han aconsejado esta grafica que no es gran cosa pero suficiente para el uso que le voy a dar.
MSI V809-2000R NVIDIA GeForce GT 710 2GB
Supongo que puede ser compatible para mi placa
Saludos

Última edición:
Entra en la página web del fabricante de tu modelo exacto de equipo, ya que no se trata de una placa base standard, a ver qué procesadores permite instalar y si requiere una actualización de la BIOS para soportarlo.

Si no pone nada al respecto, te la juegas a cara o cruz en el caso de querer ponerle otro procesador al que lleve de fábrica. Si no encuentras nada, pónte en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante y pregúntales.

Saludos.

En la pagina que me he metido que es la de acer
https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support-product/338?b=1
Pero creo que ninguno de estos productos me sirve para actualizar la bios y son los únicos que veo, porque los otros son drivers que W10 si no tiene soporte ya me los he bajado por si necesito alguno tengo tarjeta lan que me es muy util para buscarlos en caso de que tenga problemas.
Aplicación (6)

eDataSecurity
Acer eDataSecurity Management Aplicación
Fecha: 2008/12/04 Version: 2.8.4354 Vendor: Acer Tamaño: 41.4 MB Descargar
eFramework
Acer Empowering Technology Framework
Fecha: 2008/12/04 Version: 2.5.4011 Vendor: Acer Tamaño: 16.4 MB Descargar
eLock
Acer eLock Management Aplicación
Fecha: 2008/12/04 Version: 2.6.4000 Vendor: Acer Tamaño: 10.8 MB Descargar
ePerformance
Acer ePerformance Management Aplicación
Fecha: 2008/12/04 Version: 2.5.4002 Vendor: Acer Tamaño: 4.8 MB Descargar
eRecovery
Acer eRecovery Management Aplicación
Fecha: 2008/12/04 Version: 2.5.4015 Vendor: Acer Tamaño: 15.3 MB Descargar
eSetting
Acer eSetting Management Aplicación
Fecha: 2008/12/04 Version: 2.5.4016 Vendor: Acer Tamaño: 8.2 MB Descargar
Saludos

Última edición:
Si no pone nada al respecto, te la juegas a cara o cruz en el caso de querer ponerle otro procesador al que lleve de fábrica. Si no encuentras nada, pónte en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante y pregúntales.
El soporte técnico me dice que ese numero de serie no esta en su base de datos, lo entiendo es muy antiguo, entonces lo único que puedo hacer es bajarme unos binarios que he encontrado en un foro americano pero no son de ACER, son de personas que se han preocupado de crearlos, por supuesto si lo pongo en modo AHCI tambien lo dire, me la juego a cara o cruz, deseadme suerte y bueno estoy enormemente agradecido a vosotros por vuestra atención.
QUE si salgo victorioso no dudare en comentaros los resultados.
¡GRACIAS A TODOS!
saludos

A poco que he mirado en un par de foros veo que la opción más segura es un Athlon 64 x2 6000+, es decir, procesador socket AM2.

Un saludo