Compatibilidad ram

Un saludo a todos.

Una pregunta que soy nuevo en esto, he conseguido una placa GA-H110M-S2 con un i5 7400 estuviendo que acepta hasta 64 gb, tengo dos ranuras para la ram. Me dice o eso entiendo que en single admite ddr4 3200 y en dúo 3122.
Me descargue de la página de gigabyte un listado de compatibilidades.
Mi pregunta es :

No puedo comprar dos memorias DDR4 8gb de 3122 cualquiera, solo pueden se de las que estén en ese listado?
Estoy mirando cosas usadas y tengo miedo que no arranque el cacharro o tenga un mal funcionamiento, tengo un lio con esto.

Gracias

Un saludo a todos.

Una pregunta que soy nuevo en esto, he conseguido una placa GA-H110M-S2 con un i5 7400 estuviendo que acepta hasta 64 gb, tengo dos ranuras para la ram. Me dice o eso entiendo que en single admite ddr4 3200 y en dúo 3122.
Me descargue de la página de gigabyte un listado de compatibilidades.
Mi pregunta es :

No puedo comprar dos memorias DDR4 8gb de 3122 cualquiera, solo pueden se de las que estén en ese listado?
Estoy mirando cosas usadas y tengo miedo que no arranque el cacharro o tenga un mal funcionamiento, tengo un lio con esto.

Gracias
Perdón, son en single 2400 y en doble 2133

Ay si, es cierto.
El tema de compatibilidad con el listado de la página de gigabyte?
O me sirve cualquiera ddr4 de 2400 o 2133, para comprarlas y funcionen bien

En principio te debería valer cualquiera, si están en la QVL del fabricante mejor, pero esas placas en principio no suelen dar problemas con cualquier módulo de RAM, como no te las va a reconocer a más de 2133MHz, si las de 2400MHz te salen más caras es una tontería pagar de más.

Saludos.