Compatibilidad de hardware

#2
Sí, lo es, casi todo de gama muy baja, pero es compatible, lo que te recomiendo es que pongas un kit de RAM de 2x4GB en vez de 1 único módulo de 8GB, más con una APU cuya gráfica integrada tira de la RAM de sistema, a no ser que el uso sea sólo ofimática y ver películas, si quieres jugar algo también te va a penalizar bastante.

Saludos.
 
#4
Sí, pero lo puso, aunque veo que se equivocó y lo puso 2 veces, yo compraría en otro sitio como Aussar que te la actualizan gratis, simplemente poniéndolo en los comentarios del pedido te lo hacen.

Saludos.
 
#6
Depende de la variante de i5-9400 (hay varias) necesitarás tener actualizada la BIOS a una versión u otra: https://www.msi.com/Motherboard/support/Z390-A-PRO#support-cpu

De fábrica te puede venir la placa con una versión más o menos moderna de la BIOS, en algunas placas te arranca el sistema y permite actualizar la BIOS, pero en ocasiones hay problemas si no se tiene una BIOS actualizada por lo menos a la versión mínima que recomienda el fabricante.

Para futuras ocasiones, cuando tengas una duda, abre tu propio tema y no uses el de otro, que lo pone en las normas del foro...

Saludos.
 
Arriba