Compatibilidad entre estos componentes?

Hola, quería saber si estos componentes son compatibles:

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3
Asus M4A78LT-M
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB (1x4GB)CL9 -
Tacens Radix IV 600W - 1RIV600

Teniendo en cuenta que me falta una buena tarjeta gráfica, este pc sera capaz de jugar a juegos pesados, medianamente bien??
Sera poca placa base??
Cambiarías algo??
Me gustaría saber vuestras opiniones, Gracias...

La placa base es muy, muy malilla, y la RAM no la podrás hacer correr a 1600MHz a no ser que hagas overclock, y con esa placa base dudo que logres mucho...

La fuente es de calidad baja, si dijeras qué gráfica vas a poner te podríamos indicar alguna fuente más adecuada, quizás con menos potencia pero de más calidad, ya que a no ser que te fueras a una supergráfica o un Sli o Crossfire, y si no haces overclock, con una fuente de 500W sería suficiente, p.ej. una Corsair CX500W.

Tampoco dices nada de utilizar un disipador distinto al de serie con ese micro, y más ahora que se acercan los meses fuertes de verano, yo como poco pondría un CM Hyper 212+ con ese micro.

De todos modos si dijeras un límite de precio y abrieras un post en el foro de Presupuestos Hardware, creo que sería más adecuado, y otra cosa, si el dinero es muy justito, mejor irse por un Athlon II x3 pero poner una placa en condiciones y con un disipador también en condiciones, que no un micro más potente como has puesto, y la caja igual, tampoco dices nada de cual tienes pensada utilizar, en un PC hay que intentar que los componentes estén acorde, mira lo que le ha pasado a un zonero recientemente: http://www.adslzone.net/postt277730.html

Saludos.

Pues por ahora no tengo pensado en cambiar el ventilador por que el presupuesto no es gran cosa 300€, en gabinete ya lo tengo en amplio es un targa visionary2000, algo viejo pero sive (en google imágenes hay una imagen de el). Entonces que placa base me aconsejarías económica y fuente?
En cuanto tarjeta gráfica tenia pensado en una Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5.

La caja no la conozco, pero el disipador házme caso y pónle en cuanto puedas uno en condiciones...

Sobre fuente una Corsair CX500W siempre que no quieras hacerle mucho OC al micro, que sin un disipador distinto al de serie tampoco podrás hacerle mucho OC al micro...

Sobre la placa, como poco iría por una Gigabyte GA-MA770T-UD3 o Asus M4A77T, y esas placas ya son bastante sencillitas...

Saludos.

Pues no dices que quieres comprar una gráfica para juegos potentes???

Una placa base con gráfica integrada y un chipset más o menos moderno te va a costar mas cara.

Salu2

Pues te tendrás que comprar una placa más cara entonces, y por lo que se deduce no es tu intención gastarte mucho con la placa, o bien ahorras y cuando puedas te lo compras todo...

Salu2