Comparativa de precios RAM

Pues anda que tú, que resulta que se te olvida quitarle el plástico de protección al disipador del MCP y luego vienes con "qué temperaturas más altas Dread... Son normales??" :devilish: :devilish: :devilish: . Lo tuyo es simple y llana incompetencia, está claro... Por cierto, recuerda que el ventilador Silverstone FM-121 va ENCIMA del disipador, que eres capaz de ponerlo debajo. Éso sí, pon las fotos y currate una review coño, que pa eso eres moderador del foro (en buena hora se le ocurrió a Mr. B... ;) ).

Saludos

Vamos a ir por partes...

1) Yo nunca te pregunte "qué temperaturas más altas Dread... Son normales??". Es que los años no perdonan...

2) Lo del plástico de protección fue debido a que en el sitio donde me pusieron el anterior ventilador, echaron la silicona encima de dicho protector, lo que me llevó a equivoco.

3) Y lo de encima, debajo... que quieres que te diga, es que el disipador lleva una flecha para indicar cual es su parte de arriba y cual la de abajo...

4) Pondré varias fotos y todo quedará mejor que cuando tu pusiste las tuyas al poner el XP-120 con el FM-121 y cambiar un ventilador de la caja.

Un saludo

1.-Es verdad, me visistes llorando porque se te había roto el ventilador del disipador del MCP, es la edad...

2.-Si no compruebas lo que te venden... :devilish:

3.-No, pero el ventilador sí... :devilish:

4.- Será si sabes por dónde hay que mirar para sacar la foto, no ;) ??

Un saludo

Y digo yo........¿que tiene todo esto que ver con las memorias ram del post original? Que lastima que no venga algun administrador, moderador o alguien acabado en or y os diga que os mueve el post a "miscelanea" o algun otro sitio, pero claro.............como sois jefes, asi cualquiera.
Es todo broma ehhhh. Lo cierto es que a lo tonto, me he tragado todos los post de esta mezcla de "hardicultura culinaria" y no podia por menos que resaltar lo que puede dar de si una conversacion cuando hay buen rollo.Sigamos todos asi y ......suerte con el pepino.
SALUDOS CORDIALES
JUANJO

1) Yo nunca te hablé de ninguna temperatura

2) Fue una reparación en garantía

3) El ventilador no te viene con una flechita para indicarte la posición correcta, ya que eso depende de para donde quieres dirigir el flujo que produzca.

4) Tengo dos sitios posibles por donde mirar para sacar las fotos, el objetivo o la pantalla.

Un saludo

1.- Me preguntastes, casi llorando, cuales eran las temperaturas máximas de funcionamiento del MCP y yo, con paciencia infinita, te lo expliqué. Que a mí me falle la memoria, vale, pero que a tus años ya empieces con esas lagunas mentales... Te voy reservando sitio en alguna residencia :devilish: :devilish: :devilish: ??

2.- Pues vaya mierda te vendieron si se te estropeó nada más sacarlo, como quien dice, de la tienda. Claro que, si buscaras mejores tiendas en lugar de ir a los desguaces, quizás encontrarías piezas de calidad :cool: .

3.- Échale un vistazo al lateral de los ventiladores y verás que en uno de ellos (tiene 4, por si no te habías dado cuenta :devilish: :devilish: :devilish: ) hay dos flechas: Una es horizontal (quiere decir, paralela al plano del ventilador) e indica el sentido de giro del ventilador, la otra es vertical (perpendicular al plano del ventilador) e indica el sentido de flujo de aire.

4.- Pero espero que tengas claro qué agujero es el del objetivo, a ver si nos vas a postear tropecientas fotos de tu ojo :p :p :p :p :p :p ;)

Un saludo

Joer por vuestra culpa y x la de ets web(que dios la bendiga k es la ostia)llevo conectado todo el dia jajaja se me vana kedar os ojos como cuencos. Venga a seguir así k animais el foro aún más. Joer k vicio le cogí a ADSLZONE.NET la mejor web del mundo xD

Un salud :devilish:

Si nos vieras cuando estamos por el MSN ya te morías jejeje. La verdad es que Malasme es un chaval majísimo, el problema es que se lo digo y encima se lo cree (pobre). No, en serio, es un chaval que se lo curra mucho.

Un saludo

Dreadnought dijo:
Si nos vieras cuando estamos por el MSN ya te morías jejeje. La verdad es que Malasme es un chaval majísimo, el problema es que se lo digo y encima se lo cree (pobre). No, en serio, es un chaval que se lo curra mucho.

Un saludo
Si es que me dices unas cosas más bonitas :oops: .

Si la pena es que nos llevamos muy bien, y todavía no nos hemos conocido personalmente :devilish: :devilish: .

Un saludo