Comparativa de precios RAM

Como dice el amigo Malasme, es muy normal. El precio de la RAM es muy volátil (en algunas tiendas lo cambian a diario incluso), así que ver esas diferencias de precio son el pan nuestro de cada día.

Un saludo

Dreadnought dijo:
Como dice el amigo Malasme, es muy normal. El precio de la RAM es muy volátil (en algunas tiendas lo cambian a diario incluso), así que ver esas diferencias de precio son el pan nuestro de cada día.

Un saludo
Eso de amigo, es lo más bonito que nunca me has dicho :cry:

Un saludo

Qué poco hace falta para hacerte feliz, amigo mío jejeje. En fín, tampoco te acostumbres que luego me vas llorando por los rincones con aquello de "ya no me quieres como antes" y luego la gente murmura :devilish: :devilish: :devilish: .

Saludillos ;)

Aprovecho este hilo para decirte que ya he pedido el pepino en Ibertrónica, a ver si mañana les hago la transferencia y me lo mandan todo. Cuando tenga todo instalado postearé alguna fotillo. :D

Un saludo

El Pepino es el fruto de una planta herbácea anual (cucumis sativus), de la familia de las cucurbitáceas. La planta posee grandes hojas verdes formando un dosel sobre los frutos, que nacen de brotes laterales en las axilas de éstas. Emite zarcillos, por lo que se la puede guiar por una espaldera o dejarla crecer sobre el suelo de forma rastrera. Los tallos, gruesos y espinosos están divididos en nudos de los que nace un zarcillo y una hoja.

Su fruto, el pepino es una hortaliza de piel verde, más o menos oscura o incluso amarillenta, según la variedad, con forma cilíndrica y alargada de unos 30 cm., el interior es una pulpa blanca y acuosa con pequeñas semillas aplanadas repartidas a lo largo del cuerpo del fruto. Habitualmente se recolecta aún verde y se consume crudo, cocinado o elaborado como encurtido. Fresco tiene menos nutrientes que en vinagre, debido principalmente a los ingredientes, entre ellos el eneldo. La mejor variedad para encurtir es la llamada "Cornichon".

Se conoce desde hace más de 3.000 años. Aunque se piensa que es oriundo de la India, su cultivo se ha extendido tanto que es difícil determinar su procedencia. Ya formaba parte de la gastronomía griega y romana. Según cita Plinio, nunca faltaba entre los platos servidos al emperador Tiberio. Hoy en día, es un ingrediente típico en las ensaladas mediterráneas y su variante encurtida un popular aperitivo.

Un saludo

malasme dijo:
El Pepino es el fruto de una planta herbácea anual (cucumis sativus), de la familia de las cucurbitáceas. La planta posee grandes hojas verdes formando un dosel sobre los frutos, que nacen de brotes laterales en las axilas de éstas. Emite zarcillos, por lo que se la puede guiar por una espaldera o dejarla crecer sobre el suelo de forma rastrera. Los tallos, gruesos y espinosos están divididos en nudos de los que nace un zarcillo y una hoja.

Su fruto, el pepino es una hortaliza de piel verde, más o menos oscura o incluso amarillenta, según la variedad, con forma cilíndrica y alargada de unos 30 cm., el interior es una pulpa blanca y acuosa con pequeñas semillas aplanadas repartidas a lo largo del cuerpo del fruto. Habitualmente se recolecta aún verde y se consume crudo, cocinado o elaborado como encurtido. Fresco tiene menos nutrientes que en vinagre, debido principalmente a los ingredientes, entre ellos el eneldo. La mejor variedad para encurtir es la llamada "Cornichon".

Se conoce desde hace más de 3.000 años. Aunque se piensa que es oriundo de la India, su cultivo se ha extendido tanto que es difícil determinar su procedencia. Ya formaba parte de la gastronomía griega y romana. Según cita Plinio, nunca faltaba entre los platos servidos al emperador Tiberio. Hoy en día, es un ingrediente típico en las ensaladas mediterráneas y su variante encurtida un popular aperitivo.

Un saludo
Pues no sabía que mañana te trajeran la compra de la verdulería... Bueno, y apara cuando la lechuga, los tomates, etc :devilish: :devilish: :devilish:

A donde no compreis jamás de los jamases memorias ram es en PC CITY, te meten una clavada de co******, viendolo el otro dia memoria ram kingston a 1 Gb en un solo modulo por 289 euros. Es increible como se aprovechan esta gentuza.

Voy a hacer una pequeña ensalada. Primero voy a poner una base de Thermalright Si-120, con un Silverstone FM-121, y después le voy a espolvorear dos Silverstone FM-82. Una vez que tenga todo, lo remuevo y le doy en toque de Artic Cleaner y de Artic Silver 5. ;)

Un saludo

malasme dijo:

Un saludo
esto es lo mismo que mis apuntes de Botánica!!!

De postre hay sesos de malasme, cortados en finas rodajitas mediante un perfil NACA a elección del consumidor, espolvoreado con finas súplicas de "Dread, no me funciona el ordenador", mucho aguante por parte del que suscribe el presente post y regado de las lágrimas de mi risa de buen rollo. Para terminar, mi más sincero deseo que, una vez tengas el "pepino" instalado, me dejes en paz de una puñetera vez porque a pocos he visto más pesados :devilish: :devilish: :devilish: ;)

Dreadnought dijo:
De postre hay sesos de malasme, cortados en finas rodajitas mediante un perfil NACA a elección del consumidor, espolvoreado con finas súplicas de "Dread, no me funciona el ordenador", mucho aguante por parte del que suscribe el presente post y regado de las lágrimas de mi risa de buen rollo. Para terminar, mi más sincero deseo que, una vez tengas el "pepino" instalado, me dejes en paz de una puñetera vez porque a pocos he visto más pesados :devilish: :devilish: :devilish: ;)
Perdone usted, pero si me ha pasado el gafe, no es culpa mía. Pero esto lo tendré en cuenta la próxima vez que me suplique que le acerque a Aleternate. :devilish:

Un saludo

Disculpeme Ud. a mí, pero de qué me sirve rogarle que me acerque a Alternate si después resulta que se mueve tanto como las chaquetas de los guardias... En fín, por no continuar más la discusión y dejarle en mal lugar delante de los zoneros para que vean lo mal que me trata y lo mucho que abusa y se aprovecha de mis consejos siempre bienintencionados :cry: :cry: :cry: .

Bueno, después de ver que sus consejos son: "no te puedo recomendar ningún ventilador para el chip de tu placa"... no se, mucho no me ayudó. Pero para que no me llore más cuando tenga todo instalado pondré algunas fotillos.

Un saludo