como vaciar un HD?????????????

hola a tod@s; antes de empezar, preguntaros si esto es posible, y de ser asi, como se hace; os cuento mi problemilla: voy a probar un HD para mi portatil (vamos avanzando....) pero claro, si no m resulta lo suficientemente silencioso pues lo devolveré, pero no sé qué he de hacer para luego vaciarlo, y que quede sin nada mio, sin huella (cuanto menos sepan de uno por ahí , mejor, ¿no?.
bueno, pues a ver si no es muy dificil, y si alguien m puede ayudar;
como siempre, mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!

por cierto, le voy a meter Windows XP Home, por si eso influye a la hora del proceso de vaciado.

saludos!!!!!!!!!!!!

Hay una aplicación de powerquest(hoy symantec) que se llama DATAGONE, que te deja el disco como salido de fábrica.

bueno he de decirte que lo que yo haria seria formatearlo varias veces ya que con un solo formateo a veces queda algo de informacion, te comento hazle primero un fomateo rapido y despues uno normal eso opcion la veras a la hora de formatear,

por otro lado simpre queda algo de informacion que se puedo recuperar con diversos programas pero bueno la verdad sea dicha , nadie se va a poner a internet recuperar sobre todo si lo comprars y lo devueles en unos dias.

con vosotros da gusto, muchas gracias!!!!!!
asi hasta parece facil....; pero recordad q yo soy novato en la materia y las dos soluciones q me habeis dado m suenan a chino......jeje

es facil? (cualquiera de los 2?), y el DATAGONE, se puede conseguir por ahi o es de pago? (jeje)

millones de gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!