Como son vuestros ordenadores

Pues yo he jubilado mi antiguo Pc que así a grosso modo y sin entrar en detalles tenía 4 gigas de ram Kingston DDR3 a 1333, aunque nunca conseguí que funcionaran a esa velocidad ya que dejaba el Pc congelado y tenía que resetear la bios, placa base Asus P5KC, micro Dual core 2 E6750 y gráfica Asus 9600 GT.
Ahora tengo un AMD Ryzen 5 3600 montado en una Gigabyte B450M DS3H que no me termina de convencer pero que da un rendimiento aceptable, con 32 Gigas de Ram Crucial DDr4 2666, una gráfica PNY Geforce GTX 1650 Super y como disco de arranque un Western digital SSD Sata600 M.2 además de un par de seagates de un terra HDD sata 600 como almacenaje de datos, en general cumple bien para edición de video y para jugar.

Ver el adjunto 33967 Ver el adjunto 33970
Le he puesto un deep cool Gammaxx gt bx y la temperatura en reposo ha bajado como 15 grados, al final el disipador por mucho AMD que sea sigue siendo un disipador de serie.

Compatibilidad Tarjeta Gráfica GeForce Gtx 1650 Super Gaming
Hola buenas estamos actualizando el pc de mi cuñado pequeño, que se le ha roto la tarjeta gráfica y vamos a cambiarla, me gustaría saber si esta tarjeta gráfica: GeForce GTX 1650 Super Gaming X 4gb GDDR6
Screenshot_2020-10-01-19-02-09-147_com.android.browser.png

es compatible con las específicaciones de su pc
y si va a ser capaz de tirar la mayoría de juegos, o si me recomendáis alguna mejor que esta que sea compatible?

ESPECÍFICACIONES DE PC:

PD: La memoria RAM también vamos a cambiarla por 2 de estas: Corsair Vengeance DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Screenshot_2020-10-01-18-59-31-977_com.android.browser.png

GRACIAS DE ANTEMANO.

Última edición:
Este post no tiene lugar en este hilo. Y ya has abierto uno específico dentro del foro.
Cíñete a las normas de este foro, por favor

Este post no tiene lugar en este hilo. Y ya has abierto uno específico dentro del foro.
Cíñete a las normas de este foro, por favor
Perdón, es que lo he visto un poco abandonado, no me responde nadie más, y necesito alguna opinión más. No pretendo hacer spam ni nada por el estilo. Lo siento.

Si puedes hacerme el favor de mostrarme un poco tu opinión al respecto, te prometo que no quedará rastro de nada.