Como son vuestros ordenadores.

Si cuento mi historia. Yo uso basicamente el PC para trabajar, sin importarme si iba o no lentito.. Calculos de redes, mucho correo, servidor de archivos y alguna que otra cosa. Tenia un PC del 2001, un Pentium 4 socket 423, a 1.8 Ghz OC a 2 Ghz, con 1.5 GB en RAM, 3 discos de 500 Mb c/u en PATA, una Nvidia de 256 MB.

Ya le hacia falta un poquito de renovacion.....

Asi que me he puesto un AMD (siemrpe he sido FAN de AMD) A6 6400 a 3.9 Ghz, con 8 GB en RAM, como es un APU, tiene el video integrado dejando la opcion de mas adelante ponerle otra y trabajen en conjunto.

He agarrado un disco Sata 6 de 1 TB para poner los OS, y dejo los 3 PATA para los datos que siguen teniendo, compre 3 adaptadores SATA/PATA que funcionan bien.

Compre una fuente de poder de 700 Watts nueva (la otra era una de 500 que venia con el PC y era del 2001, incluso a 110 (me la traje de America cuando vivia alli y me traje ese PC) con transformador externo tenia y todo), el motherboard ha sido el Extrem4 AX88 de Asusrock para FM2+.

No saco fotos de la caja, porque es vieja y fea jajaja, es del 2001 jajajajaja, y vino en avion y la golpearon mucho jajajajaja, asi que ya imaginan jajajaja

En un año me compro un A10, y espero me dure otro pocoton de años el PC jajajaja

Hola,

Me llamo Alexander y me gustaría mostraros a todos mi ordenador.
En primer lugar se trata de un diseño único puesto que ha sido diseñado por mi y fabricado bajo pedido. Se trata de un "DeskMod" es decir, una mesa que incorpora los componentes informáticos dentro de sí misma. La mesa de material acero inoxidable con acabado lacado blanco y una pantalla de cristal de 9mm es ensamblada con otras piezas que tienen sus funciones,entre ellas encender el ordenador o mejorar el flujo de aire de los ventiladores del radiador.Muchas otras piezas tienen un acabado cromado que le da elegancia y que también son funcionales. Todos los componentes están bajo refrigeración líquida que disipa notoriamente la calor generada por dichos componentes, componetes que trabajan en alto rendimiento 24/7 por la alta frecuencia de overclock a la que está sometida. Ha sido cuidadosamente diseñada para albergar todo tipo de modificaciones que uno desee, tanto si se quiere emplear refrigeración líquida o si se prefiere dispadores por ventilación. Ésta,en especial, tiene los componentes más avanzados del mercado, contando con la nueva generación de procesadores de Intel Devil's Canyon Haswell-E 5960x y con la prestigiosa marca de memorias RAM G.Skill a una frecuencia de 3000Mhz, recordando que G.Skill ha conseguido batir records con los nuevos chips DDR4 en varias ocasiones y la placa base Asus X99 Deluxe con un rendimiento y una calidad apenas superable junto con dos Nvidia Geforce GTX 680 en SLI de Gigabyte y 750Gb de SSD en raid 0, es decir, 3 discos SSD Samsung 840 Pro. Todo el circuito de refrigeración líquida está bajo las conocidas marcas Bitspower, XSPC, Heatkiller, Ocool y EK Waterblocks.

El cableado, combinado con los colores gris, verde y blanco le da más vida a la apariencia del "DeskMod". Se han utilizado fundas de PVC termoretráctiles en los extremos de los cables para dar más toque de modding. Las fundas de colores son de la marca LutroO que se ha hecho conocer rápidamente en esta área por su gran calidad.

En el diseño me he basado en la Kryptonita, elemento comúnmente conocido por las películas de Superman. Todos los hexágonos acrílicos extruídos que se muestran son perfectos para acabar de dar el toque a la famosa saga. Como habéis podido observar, el escudo que está encima de los depósitos (el símbolo representado) es de ROG, de Asus, emblema que da prestigio a su marca por los componentes más poderosos de la marca y mas específicos para nosotros,los entusiastas.

La pieza que sobresale en el lado izquierdo del DeskMod y brilla en color blanco, es un hexágono acrílico opaco que tiene la función de encender/apagar el ordenador cuando se le da un click en su extremo superior.

Os adjunto el link para que veáis las fotos de mi DeskMod y podáis opinar.

https://m.flickr.com/#/photos/130063225@N07

Muchas gracias!

Hola que tal ? alguien podría ayudar con mi tarea de informática? ustedes que son expertos en el tema virtual, que opinan acerca de la s clases en línea? consideran que son mejor que las clases que imparten en un aula normal? les agradeceré su respuesta....

Por favor, postea en los foros adecuados, que éste no está enfocado para la consulta que estás haciendo, ya tienes un post en el foro Miscelánea (que te moví allí, pues lo habías abierto en el foro Hardware, que tampoco sería el foro adecuado), y ahora abres otro aquí en este tema, que no tiene nada que ver tampoco...

Saludos.

Hola a todos! Tengo montado por piezas de diferentes sitios mi siguiente pc: (1ª mano)

-intel i7 920 a 2.67ghz (1366)
-8 gb ram ddr3 1333 kingston
-placa asus rampage III extreme
-disco ssd 120 gb SanDisc
- Nvidia geforce gtx480 1,5gb gigabtye
-Monitor samsung syncmaster 22" 3D

Me gustaria aprovechar para preguntar como podria optimizarlo y sacar mas rendimiento gamer, en principio habia pensado en empezar por la Ram y cambiarla por la "G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM " pero no se si merece la pena, que opinais?
gracias y un saludo!!

Para consultas de Hardware sería mejor que abrieras un tema en el foro de Hardware, o si quieres un presupuesto en el foro Presupuestos Hardware, este tema se supone que es para lo que pone el título del mismo, pero bueno te contesto así por encima que no pasa nada tampoco, sobre la idea que llevas en mente, en la RAM es en lo que menos provecho ibas a sacar invirtiendo el dinero, y tienes 8GB que para juegos está bien, que para jugar sobre todo lo que más importa es la gráfica, sin dejar de lado al procesador, aunque el que tienes todavía lo puedes exprimir más tiempo, y la gráfica que tienes en su momento era de gama alta, pero hoy en día se ha quedado un poco atrás...

Abre un tema nuevo si quieres, y detalla también la caja y fuente que tienes, además de decirnos el modelo exacto del monitor, o al menos su resolución en pixels, y también dínos lo que te quieres gastar y tal, y ya te recomendamos lo mejor posible...

Saludos.

Vale muchas gracias por la respuesta, habia pensado en abrir un tema pero pense que esto ya estaria saturado de tantos temas y crei que seria mas como introducirlo en uno conocido y que ademas sirve de presentacion de mi pc.
Abrire un nuevo tema y espero no ser muy torpe, te agradezco mucho tu consejo y espero sacar mas informacion en cuanto lo acabe de redactar, un saludo!!

Hola muy buenas
Estoy pensando en cambiar de pc y queria preguntaros que tal los veis, el ordenador esta echo no para jugar siempre a juegos pero algun dia me apetece y no ha juegos buenos el que mas es el Minecraft aqui las especificaciones

Procesador: Intel core I5 4460 3.20GHZ 1150 BOX
Placa base Intel: Gigabyte placa base B85M DS3H A MATA LGA1150
Disco Duro: Seagate HDD 1TB 720RPM 64MB SATA3 6GBPS
Memoria Ram: Kingstom Memoria HyperX Savege 8GB 1600MHZ DDR3 CL9
Torre: Tailus Drakko blanca Tal Drakow
Monitor: Benq GL2250HM LED 21.5 FHD 2ms DVI HMDI
Ventilador: Scythe refrigeramiento Katana 4 intel amd
Multilectores: COOLBOX lector tarjetas flash y dni e usb
Grabadora DVD: Samsung SH 224DB bebe Interna 24X sata negra oem
Tarjeta grafica: Gigabite GTX750OC 2GB GDDR 5 N750OC 2GI
Fuentes de alimentacion: TOOQ FA 700W ATX V2.3 PCF activo 14CM C.Velocidad

Esto tiene un precio de :749.30€

Como lo veis???

Procesador I-5 4400
Ram: 8 gb
Placa: Asus Gryphon Z-87
Discos:
SSD Kingston 250 Gb.
Hdd Seagate 1 TB
Caja: NZXY silent 2
Gráfica integrada
DVD: Samsung
Monitor: Benq BL2411 PT
Tarjeta TV: NPG
1 año de funcionamiento y muy satisfecho.
saludos

Mi ordenador tiene unos 4 añitos ya pero..
Intel Core i5 3570 funcionando como procesador
Sapphire HD7870 como grafica
HDD 1TB Seagate Barracuda
SSD 120 GB Samsung EVO para so
4 modulos de RAM a 1300MHz sumando 16GB
Asrock B75 Pro3 como placa
una RL para el procesador
:grin:

Hola,
éste es mi PC, montado en el último año y medio:

Caja: Fractal Design Define R5
Procesador: AMD FX-6300 OC 4.4GHz
Placa: Asrock 970 Extreme 4
Fuente de alimentación: Seasonic 660XP2 660W Platinum
RAM: 4x4 GB DDR3 G. Skill Sniper 1866 Mhz
Gráfica: Gigabyte GTX 660 OC
SSD: Samsung PRO 840 256 GB
HDD: Seagate Barracuda 2x1 TB
Ventilador CPU:  Noctua NH-D15s
Periféricos: Monitor ASUS VS229HV 21.5" Full HD IPS ; Teclado Mecánico Steelseries 6Gv2; Ratón Steelseries Rival

Un saludo

Caja: NOX Hummer ZX Zero
Procesador: Intel I7 4770K 
Placa: MSI Z87M GAMING
Fuente de alimentación: corsair cx600m
RAM: 8x2 16GB Kingston HyperX Beast 2400Mhz CL11
Gráfica: Gygabyte GTX 1070 G1
SSD: Samsung EVO 850 256 GB
SSD: kingston ssdnow v300 120gb 
HDD: Seagate Barracuda 1 TB
Ventilador CPU:  CORSAIR H100
Periféricos: Samsung LS27D390HS - Monitor de 27.0"

MI PC ES ESTE:

CPU: FX-8350
RAM: G-SKILL 2x4GB (no me acuerdo del modelo)
GPU: RX 480
HDD: 1TB WB
SSD: SAMSUNG 250GB
TORRE: HUMMER VX
PLACA BASE: GIGABYTE 970A-DS3P rev2.0
FUENTE: 620W SEASONIC
REFRIGERACIÓN (CPU): COOLER MASTER EVO 212

Y este es el pepino de mi casa :) hay mas equipos en mi casa pero creo que el mas interesante es este! En total me gaste 905€ todo desde Pccomponentes

Buenas.
Me he comprado un buen pepino para trabajar, pero hay algunas cosas que no van muy finas y no se a que se debe :(

-Placa base: Z10PE-D16 WS.

-Procesadores: 2 ntel® Xeon® Processor E5-2683 v3 .  

-Tarjeta gráfica: EVGA NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB.

-Memoria ram: Crucial 64GB Kit (16GBx4) DDR4 2133,  No se si los problemas de estabilidad es por la ram...

-Disco duro: Samsung evo 850 x 2 Raid0

-Fuente de alimentación : EVGA 220-G2-0850-XR

-Caja: Corsair 750D.

-Refrigeración: Cooler Master Hyper 212X.  Se supone que los procesadores xeon no se pueden oc.

Con programas como after effects al hacer previo de render no va también como los que tengo en el trabajo aun siendo el mio mas potente.
Un saludo

Pues sin más información, puede ser problema de Hardware o de Software, como esté configurado, etc...

De todos modos, este thread es para exponer cada uno los equipos que tengan, para problemas, dudas, etc... utiliza mejor el foro general de Hardware, y ojo, que puede que sea problema de Software, que también influye como esté configurado el equipo de tu trabajo, lo mismo el equipo de tu trabajo usa una gráfica profesional en vez de una GTX, mil cosas vamos...

Saludos.