Como son vuestros ordenadores.

Hombre un poco mejor está sí, pero si te lo planteas con tranquilidad verás como lo puedes hacer mejor...

Por ejemplo, con lo fácil que habría sido que los cables PCI-e de la gráfica del primer slot los hubieras pasado los 2 por el mismo hueco, que hay sitio y además se vería menos que no subirlo por ahí arriba, para luego quedar colgando por ahí en medio, por poner un ejemplo, y si le pones unas bridas verás como puedes hacer filigranas... ;)

Sobre el disipador yo de tí lo cambiaría de posición, que unos 2-3º C menos seguro que le bajas en load al micro, y la masilla puedes reaplicar la misma sin tener que cambiarla...

Saludos.

Tomo nota compañero de lo que me comentas, muchas gracias y luego me pongo a ello con los del Crossfire. ¿Pero está mejor ahora nó??
Saludos..

Bueno me he animado y voy a poner el mio

Caja Cooler Master Stacker
fuente colors it atrix 800W
fuente generica 600w
6 discos sata 500gb seagate en raid 0
1 disco 500gb con xp 32bis
1 disco scsi 20 gb 1000rpm ibm con xp 64bits
1 disco scsi 73gb segatte 15000 rpm con win 7 64bits
1 disco scsi 73gb segate 15000 rpm con xp 32 bits
Gravadora dvd ide Lg
Lector dvd-rom Lg
controladora scsi adaptec u160w
tarjeta pci ethernet 10/100
vga ati 4650 1gb principal
vga nvdia 8500gs 512 mb - secundaria.
core 2 quad 9550 2.8 @3.8
8gb memoria g.skill en 4x2gb Pc2-8500 (ddr2-500mhz)
thermalright archon con tres ventiladores de 14cm
Placa foxconn Mars (p35)
2 ventis de 12cm metiendo aire por el frontal
1 venti 12 cm sacando por detras
1 venti de 9cm por arriba.

Ci tengo 2 fuentas, considere que la tocha alimentara unicamente placa y vgas y la segunda unicamente a los discos y lectoras.

mi proxima actualizacion quiero que sea la grafica ya que considero que aun tengo micro para rato.

Cuando pueda pongo una foto, pero ya se que el cableado se podria mejorar acepto sujerencias.

drimpresion, si quieres que te ayuden los compañeros de hardware o te den algún consejo sobre cómo colocar los cables mejor, lo que tienes que hacer es subir alguna foto para que te puedan ayudar viendo como los tienes ahora puestos (lógicamente). ;)
Saludos..

rayoni dijo:
Tomo nota compañero de lo que me comentas, muchas gracias y luego me pongo a ello con los del Crossfire. ¿Pero está mejor ahora nó??
Saludos..
Ya te dije que está mejor, sobre todo los que tenías en la parte de abajo has quitado bastante "barullo", ves como si se podía mejorar... ;)

Saludos.

Ahora mismo estoy en ello y escribiendo con el 955, además le voy a colocar unos cátodos fríos azules Akasa nuevos que tengo por aqui para que con la ventana transparente le dé un efecto chulo.
Es de agradecer vuestros consejos, desde luego, porque aparte está la caja mucho mejor refrigerada, en la placa me ha bajado la temperatura 3º y el micro y en general también. ;)
Cuando hice el apaño ayer, lo hice por la noche y sin luz a las 10 y no veía nada, ahora con luz y bridas está quedando todo ok. La orientación del disipador también la cambiaré sin duda, tengo pasta térmica Noctua un tubo entero.
Muchas gracias compañero ;)
Saludos..

Para que luego la gente se piense que lo de los cables no tiene importancia, nada menos que has conseguido disminuir 3º C la temperatura de la placa base, y seguro que las gráficas también lo agradecen, ahora no hace calor pero en verano todavía se notaría más el tener un buen flujo de aire...

Y si se hace overclock (como creo que es tu caso) anda que no se nota ni nada tener un buen interior organizado de cables, a muchos le parecerá una tontería, pero eso a la larga hace que los componentes se recalienten menos y den menos problemas y duren más tiempo...

Y si no se hace overclock (la mayoría de la gente no lo hace ni tiene el por qué), pues lo que se consigue es que al estar mejor ventilada la caja, se pueda p.ej. bajar la velocidad de los ventiladores para que hagan menos ruido, con un rehobús o con convertidores-reductores del voltaje p.ej., y seguir teniendo unas temperaturas buenas, y dí que no se agradece un equipo lo más silencioso posible en vez de una "avioneta"...

Saludos.

Aunque este ordenador no es mio, pero SI que lo he "parido" yo, os dejo con la fotillo ;) .

Componentes:

-Intel Pentium Dual Core G850.
-Placa base Asus P8H67 B3.
-RAM 2x2GB Kingston HyperX 1.333Mhz CL9.
-VGA Asus GeForce GTX550 Ti.
-Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO.
-Fuente Corsair CX 430 V2.
-Caja Thermaltake Overseer RX-I
-HDD Samsung SATA2.
-Grabadora LG IDE.

El HDD y grabadora son aprovechados de otro PC.

Los componentes fueron comprados en Aussar y mi experiencia con ellos es de 10, MUY buena atención al cliente y en todo momento informado del estado, chapó por ellos.

Saludos

Buen equipo, Alex.
Que pena de SSD.
Por cierto yo he comprado una caja Antec Lanboy Air Yellow para mi 2º equipo y me enviaron equivocada esa misma caja que has montado tú, (Thermaltake Overseer RX), la he tenido todo el fin de semana pasado aqui en mi casa hasta que vino Seur y me trajeron la Antec y se llevaron ésta, tiene muy buena pinta pero no pude abrir el paquete por razones obvias.
Cuando pueda os subo unas fotos para que la veais como me ha quedado la Antec Lanboy Yellow. ;)
He cambiado de caja en un mes 2 veces en ambos equipos, y ya he aprovechado y también les he puesto a los 2 refrigeración por agua (los kit de Corsair).
Saludos..

Esto era una actualización de un PC que tenia una cutre caja ATX, un E2160, 2GB de RAM y VGA integrada. La verdad es que va de maravilla y el dueño esta encantado.

A ver si pronto me toca a mi...;) .

Saludos

Yo me acabo de montar este poco a poco con R.L. para el chipset de la Asus Crosshair IV Formula que se ponía el NB a 55º nada más arrancar y me ha bajado nada menos que 20º increíble!!
Micro: AMD Phenom II Thuban 1100 T oceado a 3,9 Ghz
Disipador Corsair H 60
RAM: GSkill DDR3 1600 16 GB
VGAs: Crossfire 6870 HD Sapphire 1 GB
Fuente Corsair 850 Watios
HD: SSD 60 GB OCZ Agility + 3 HDD de 1,5 GB, 1 TB y 500 GB
Caja: LanCool Red Dragon

Aqui los dos que tengo, el otro también es AMD con una Cooler Master HAF 932 Advanced, un 955 B.E de similares características con un Crrosfire de 2 HD 5770 HD Vapor X con R.L. un SSD Crucial M4 128GB SSD SATA3 y fuente Corsair de 750 Watios también, además de un kit de refrigeración líquida Corsair Cooling Hydro Series H100i:

Saludos..

Edito porque he actualizado varios componentes ;)

Pues viendo los maquinotes que teneis por aqui me da que el mio es un poco dinosaurio. :(

Placa base: Gigabyte GA-8IPE1000
Micro: Intel Pentium 4 HT 2.8Ghz, 512k cache L3, 800Mhz FSB
Disipador de micro: Gigabyte G Power pro (medio roto)
RAM: 1536mb DDR
VGA: ATI Radeon HD 2400 Pro AGP 256mb (con el ventilador sustituido 2 veces)
HD: Maxtor 320gb SATA2 7200rpm
Caja generica

Y como buen dinosaurio (alrededor de 8 años) tiene sus achaques: el regulador del ventilador de CPU cascó y por no cambiar todo el invento le puse un ventilador auxiliar encima y con eso tira. A la grafica ya le he cambiado 2 veces el ventilador y por lo mismo, porque con el tiempo empieza a sonar raro y no gira bien. Un banco de la placa base falla y me da bsod si le pongo RAM. Y fuentes de alimentacion 1 cada 2 años.

Cabe decir que estoy en fase de consulta-de-precios/rebusque-de-monedas-bajo-los-cojines-del-sofa para montarme uno nuevo y luego contaros lo que me he montado. :)

Y el viejo, con todo lo que ha trabajado, que ha aguantado como un campeon hasta cocacola en sus entrañas, ya va siendo hora de jubilarlo (vamos, que se lo voy a dar a mi hermano. :sneaky: )

Para aquellas personas que crean que su ordenador es viejo, aquí presento el mío, funcionando como el primer día, sin haber reparado ninguna pieza.

Procesador: AMD Athlon XP 2200+
Placa base: Gigabyte GA-7VA
RAM: 1 GB DDR-333MHz
Disco duro: Seagate Barracuda 80 GB 7200rpm
Tarjeta de Video: Nvidia Gforce4 MX 440 64 MB
Tarjeta de red 10/100
Tarjeta modem (actualmente sin uso)
Monitor CRT 17"
Grabador CD X52 ( no lee DVD)
Lector de disquetes de 3,5"

Por si hay curiosidad al leer esto puedo decir que mi anterior ordenador fue un AMD 80386 a 40 MHz con 100 MB de disco duro y 4 MB de RAM

Sólo una cosa hace que esté pensando en cambiarlo, y esa cosa es : ¡que quiero poder jugar a juegos actuales!

nnacho dijo:
Para aquellas personas que crean que su ordenador es viejo, aquí presento el mío, funcionando como el primer día, sin haber reparado ninguna pieza.

Tarjeta de red 10/100
Monitor CRT 17"

Por si hay curiosidad al leer esto puedo decir que mi anterior ordenador fue un AMD 80386 a 40 MHz con 100 MB de disco duro y 4 MB de RAM

Sólo una cosa hace que esté pensando en cambiarlo, y esa cosa es : ¡que quiero poder jugar a juegos actuales!
es que con ese equipo ... podrás jugar al Quake3 ... y poco más! XD

JVF dijo:
nnacho dijo:

Tarjeta de red 10/100
Monitor CRT 17"

Mientras le funcione y le sirva para la mayoría de tareas que lleva a cabo no hay necesidad de jubilarlo.

CPU: i5 3570k oceado a 4.1 Ghz
Placa: Asus Z77 VL-K
Ram: 8Gb G.skill 1600 2x4
CM 212 Evo
Discos duros: ssd crucial M4 128GB + HDD Seagate 1TB
Caja: CM 912 plus
Gpu: Shaphire ati 7770
Fuente: Corsair TX 650W V2

Hola!
Este ordenador me lo arme hace casi 2 años y estoy muy satisfecho con su rendimiento.

CPU: i5-2500K 3.3GHZ
Placa Madre: ECS P67H2-A3
RAM: 8GB DDR3 1600 G.SKILL Ripjaws X Series
Vídeo: VGA GALAXY GTX560 Ti GC (OC) TwinBlade Cooler
Disco Duro: HDD SEAGATE BARRACUDA 500GB 7200RPM
Fuente: TOPOWER NANO 650W
Gabinete: Saikano X22 Plus
S.O: Debian GNU/Linux y Windows 7 (para juegos)
Monitor: Monitor-TV LED LG 25' M2550D-PS FULL HD 1920x1080
Audio: Lo tengo conectado a un Sony MHC-EC599 y a su vez a distintos parlantes en el cuarto (aclaro que es un cuarto dedicado a esto).

Saludos!

JVF dijo:
nnacho dijo:

Tarjeta de red 10/100
Monitor CRT 17"

Esa PC no es vieja, a lo sumo le podrás decir "clásica" te alcanza para jugar la saga KOTOR!!!.....que lindas épocas.... :D :D :D