¿ Como puede seguir funcionando este HDD????

Este es un disco Sacado de mi trituradora de HDD un TDT multimedia con conexión ethernet Giga tv HD 835 T
disco tdt.JPG
No entiendo como sigue funcionando este HDD. Lo saque de su sitio porque no grababa y lo conecte por SATA
¿Puede ser el software que tiene instalado el HDD que sea considerado con múltiples errores?
Lo que no se si el aparato en si es un plug and play, o hay que copiar el software como hice cuando le puse este HDD, dado que el anterior está muerto total.
Esto es solo escaneo. ¿ Si le doy a reparar lo pierdo?
Esto si que se considera como milagro
Saludos

Este es un disco Sacado de mi trituradora de HDD un TDT multimedia con conexión ethernet Giga tv HD 835 T
Ver el adjunto 75634
No entiendo como sigue funcionando este HDD. Lo saque de su sitio porque no grababa y lo conecte por SATA
¿Puede ser el software que tiene instalado el HDD que sea considerado con múltiples errores?
Lo que no se si el aparato en si es un plug and play, o hay que copiar el software como hice cuando le puse este HDD, dado que el anterior está muerto total.
Esto es solo escaneo. ¿ Si le doy a reparar lo pierdo?
Esto si que se considera como milagro
Saludos

Yo suelo usar el crystaldiskinfo para chequear el estado de los discos... me imagino que ya conocerá el programa... a mi me suele valer para saber cuando tengo que desechar un disco duro o sustituirlo por otro....