Cómo hago para usar mi tarjeta grafica integrada si tengo una dedicada

Buenas noches hace unos días le puse una tarjeta dedicada a mi ordenador pero tengo dos monitores y uno de estas no soporta la tarjeta gráfica me manda un mensaje de error de frecuencia, me gustaría saber si hay alguna manera de elegir cunado usar mi tarjeta gráfica integrada y cuando usar la dedicada. La dedicada solo la quiero usar para juegos y la integrada para tareas gráficas.
Gracias por sus respuestas de ante mano, les agradecería cualquier o recomendación para tener una orientación sobre esto

Asegúrate de tener habilitada la grafica integrada en la bios ya que si no lo configuraste así, cuando conectas una grafica dedicada automaticamente se desactiva la integrada, pero habilitandola desde bios puedes tener las 2 al mismo tiempo, saludos.

Asegúrate de tener habilitada la grafica integrada en la bios ya que si no lo configuraste así, cuando conectas una grafica dedicada automaticamente se desactiva la integrada, pero habilitandola desde bios puedes tener las 2 al mismo tiempo, saludos.
Déjame intentar con esta opción y te comento gracias

Resulta altamente raro que un monitor no soporte una tarjeta gráfica, ya que esta última es la que manda y la que impone la frecuencia, autodetectando las que soporta el monitor. Yo resetearía antes a fábrica el propio monitor desde sus menús directos.
En la configuración de varias pantallas del SO o en las propias utilidades de la gráfica es donde deberías investigar.

Si das más datos, marca y modelo de los monitores, marca y modelo de la tarjeta gráfica y tipo de conexión que usas.

Si te aparece fuera de frecuencia es que no se admite esa resolución con esa frecuencia vertical.

Salu2

Gracias este era el problema y ya lo resolví la active (la integrada desde la BIOS)

Resulta altamente raro que un monitor no soporte una tarjeta gráfica, ya que esta última es la que manda y la que impone la frecuencia, autodetectando las que soporta el monitor. Yo resetearía antes a fábrica el propio monitor desde sus menús directos.
En la configuración de varias pantallas del SO o en las propias utilidades de la gráfica es donde deberías investigar.
Déjame investigar con respecto a eso ya que tiene mucho sentido lo que me dices no debería existir problema.

Gracias esta fue la solución estoy un poco novato en esto muchas gracias por la respuesta