Coil Whine PSU

Los tengo ya hace un tiempo, la fuente desde que compré el pc en agosto y el coil whine desde octubre que tengo la gpu, supongo que empezó por la potencia que necesita.
Solo aparece cuando juego, uso unity o renderizo, y viene de la fuente, no de la grafica, he probado a quitar y poner la gpu, sus cables de alimentación y los de la placa, hablamos de una 650ti y una vs550.

Si se necesita algun test del ruido o algo decídmelo pero no se podria oir nada entre el ruido de los ventiladores, el del micro y que el micro no detecta el ruido prácticamente.

Estoy pensando en acudir a la garantia de Amazon, y puede que comprar una mejor, que me aconsejais?

La mayoría de las fuentes tienen coil whine en mayor o menor medida, pero eso no significa que funcionen mal las mismas.

Si es un ruido que sea ya insoportable, pónte en contacto con la tienda y gestiona la garantía, pero ya te anticipo que si la mandan al servicio técnico del fabricante para reparar y no es un ruido super excesivo y la fuente funciona bien, eso no lo consideran motivo para cambiarla o devolverla, pero bueno, mira a ver que te dicen en la tienda.

Saludos.