Carcasa para disco duro ATA

Cualquier carcasa para discos SATA de 3.5" te vale, aunque el disco es muy antiguo (SATA 2) y de muy poca capacidad (80GB nada más) con lo que no se yo si merece la pena invertir en ello.

Saludos.

Tengo varias pero la última que compre fue una TooQ para sata I,II y III a Usb 3.0, van muy bien a precio asequible pero te vale cualquiera de 3,5 pero como dice Jacqlittle ese disco no merece la pena.

Muchas gracias. Sí, tienes razón en lo de que no merece la pena comprar la carcasa para utilizar este disco. Es sólo que quiero recuperar la información que tiene y no me funciona el ordenador donde estaba.

No sé si es que usas un portátil o móvil y no tienes otro PC, si no lo puedes instalar como interno en otro PC y copiar lo que necesites a otro disco.

Saludos.

Bueno, nunca viene mal tener una carcasa para eventualidades que se puedan presentar aunque sea para un disco sin prestaciones actualmente, ya saldrán otras necesidades

Leete bien mi anterior post, para hacer eso no necesitas una carcasa externa, lo puedes hacer conectando el disco a un puerto SATA interno, además que es más rápìdo.

Aliexpress desde que comenzó la pandemia tiene unos retrasos de la leche, muchos envíos los paran en aduanas, etc... además que la marca de ese modelo que dices es totalmente desconocida, a saber qué calidad tiene...

Saludos.

No tarda tanto.

Aquí dicen que te lo entregan en 10 días eligiendo envío desde China.

Asegúrate si lo quieres 3.0 o 2.0 y que el enchufe del alimentador sea EU.

Lo ideal sería 3.0 pero hay ordenadores que llevan mal meterles el enchufe 3.0 aunque debería ser compatible.

A mi las cosas de Aliexpress me están tardando unos 15 días.