CAMBIO DE PROCESADOR

Hola a todos,

es mi primera vez en un foro de este tipo, asi que este es un poco mi bautismo. Os explico mi problema que es el siguiente:

Hemos comprado un ordenador con una cpu Intel Core I5 de 2.4 ghz de 4 nucleos. Cuando hemos intentado instalar el Juego Fortnite no habia manera de que funcionara y al hablar con el soporte tecnico, me ha informado de que el problema es que ese procesador no da para poder ejecutarlo. Asi pues tendré que cambiarlo por uno mas potente.
Para empezar me gustaria que si hay algun entendido, me orientara sobre el procesador que me interesa instalar, lo suficientemente potente para no volver a tener problemas.
Supongo que no puedo poner cualquier procesador, ya que estara limitado por la placa base que dispongo. Asi que necesito que me orienteis sobre como actuar y que hacer, asi como si tambien existen otros elementos del hardware que tambien deberian cambiarse por darse alguna incompatibilidad o problema.

Gracias

Debes decir el modelo exacto de i5 que tienes y la placa base también, de todos modos, Fortnite no es un juego tan exigente, con un i5 deberías poder ejecutarlo bien, lo que depende también es de cuánta RAM y qué tarjeta gráfica tengas, que tampoco lo dices.

Léete las normas del foro, que verás como en el punto 4 pone que detalléis vuestros componentes, que no somos adivinos: NORMAS DEL FORO HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

Al final de la siguiente página (web oficial del juego) indica los requisitos de Fortnite, donde pone ASISTENCIA TÉCNICA Y AL JUGADOR: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/faq

Saludos.