Cambio de fuente

Hola!! tengo una mother gigabyte f2a68hm-h con un amd a10 7870k. Mi fuente es genérica y asumo que por su culpa la computadora se reinicia constantemente.
Estoy entre las siguientes fuentes:
Noga 550w
Pcbox Pcb-510 atx 500w
Sentey Lnz Pz550-fs 550w fan 80mm
Atx Gamer Lnz 550w reales 32a Cooler 80mm 3 Sata
Shure pc 500w atx 20+4

Ya se que son todas chotas pero son los precios con los que puedo manejarme. Si saben de alguna que sea asi baratita y buena se los agradecería, y sino una ayuda para elegir entre esas. Como veran no se de pcs, nomas quiero jugar sin que se me reinicie todo el tiempo. Ojala puedan ayudarme :(

Esas fuentes que dices son también genéricas, con lo cual poco o nada vas a mejorar, las palabras barata y buena no van juntas de la mano tampoco...

Una fuente no muy cara (al menos aquí en España, por la forma de escribir creo que eres de Latinoamérica) es una Cooler Master MWE de 550W, al mismo precio que fuentes de menos potencia y calidad, de potencia te sobra con esta fuente si sólo usas la gráfica integrada, pero una fuente de menor precio es muchísimo peor seguro y no merece la pena tampoco relación precio/prestaciones, además esta fuente es muy silenciosa también y si amplías el equipo te seguirá valiendo también, incluso para gráficas de gama media/alta...

Saludos.

Esas fuentes que dices son también genéricas, con lo cual poco o nada vas a mejorar, las palabras barata y buena no van juntas de la mano tampoco...

Una fuente no muy cara (al menos aquí en España, por la forma de escribir creo que eres de Latinoamérica) es una Cooler Master MWE de 550W, al mismo precio que fuentes de menos potencia y calidad, de potencia te sobra con esta fuente si sólo usas la gráfica integrada, pero una fuente de menor precio es muchísimo peor seguro y no merece la pena tampoco relación precio/prestaciones, además esta fuente es muy silenciosa también y si amplías el equipo te seguirá valiendo también, incluso para gráficas de gama media/alta...

Saludos.
Ohh entonces no estoy entendiendo el significado de generica jajajsjs, si con buena me refiero a en relación a mi pc, que no creo que necesite mucho
La fuente que me decís la encontré por unos 7000 pesos, pero yo tengo para gastar hasta 1500 :( decis que igual no valga la pena cambiarla entonces?

Yo y la web somos de España, ni idea de que país eres, pues no lo has dicho y te manejas en pesos en vez de euros, con lo que ni idea de tiendas, componentes en stock, precios, etc... de donde vives.

Mira la fuente que te comenté o la Corsair CX450W a ver si las encuentras por allí en alguna tienda que sepas es fiable a buen precio, quizás te parezcan caras comparadas con esas, pero es que esas son pura basura y las fuentes de alimentación son el corazón de un PC.

Aquí en España de las fuentes que te comento a una de gama muy baja (y bastante peor) hay apenas 10-15€ de diferencia (que no sé al cambio con tu moneda cuanto será) con lo cual no merece la pena el ahorro y poner una fuente peor, desde luego. Las fuentes que te comento van sobradas de potencia para tus componentes, pero es que de las fuentes así decentes, de menos W no hay casi nada en tiendas y si hay alguna, sale igual de precio o más cara todavía.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Saludos.

Yo soy de Argentina y la diferencia es tremenda :( la que me decis ahora vale unos 5000 pesos por lo que veo .
Bueno entonces me queda nomás ahorrar o ir viendo alguna usada.
Gracias por decirme que no sirven para nada, asi no gasto dinero al pedo

Al cambio 5000 pesos argentinos son unos 75-76€ más o menos, que con un par de € más aquí en España te compras una fuente muy decente como la BitFenix Formula 850+ Gold de 650W, que es mejor que las anteriores además de ser de más potencia también. La Cooler Master MWE 550W aquí en España cuesta menos de 50€ y la Corsair CX450W poco más de 50€.

Sí que están caras donde vives, de todos modos no te recomiendo una fuente mala, lo único que te puede pasar es que se cargue cualquier componente conectado a la misma (placa base, gráfica, procesador, RAM, discos duros, etc...) con lo que no son para nada recomendables, por ahorrarte algo en la fuente la broma puede salir muy cara...

Saudos.