Que cambió en este pc?

Buenas! Tengo el pc con los componentes que aparecen en las fotos... Me ha dicho un amigo informático que tengo mucha descompensación y que debería cambiar algunas cosas...
Algún experto puede decirme que componetes debería cambiar para un mejor rendimiento?

Si veis por ejemplo que debería cambiar la RAM... (Por decir algo)
Decidme por favor por qué tan debería cambiarla por que no tengo demasiada idea...

Gracias por la ayuda de ant
Screenshot_20200612-074719.jpg
ebrazo

Adjuntos

¿Es para gaming? ¿Vas a hacer oc?

Descompensación ninguna ya que todos los componentes son de gama alta y compatibles.

Un saludo

Es para gaming y Stream. Oc en un principio no.
Me dicen que me falta placa base procesador, fuente y ram. Quería saber más y quería que me recomendaran piezas concretas

Si vas a hacer streaming y jugar sí que es cierto que el procesador podría quedarse un poco corte de núcleos en no mucho tiempo. El resto de componentes:

- Fuente --> con 650W tendrías más que suficiente así que con 750W vas sobrado
- RAM --> No necesitas más de 16GB para gaming y streaming. Dicho de otro modo, con 16GB o 32GB de RAM el equipo va a rendir lo mismo
- Placa base --> Más que sobrada

Si quieres mejorar el procesador: i7-10700K y placa base Asus TUF GAMING Z490-PLUS WI-FI
Con esa configuración podrías eliminar la tarjeta Wi-Fi Asus ya que la placa base lleva chip Wi-Fi integrado.

Un saludo