Cambio de caja

Necesito cambiar la caja del PC. Tengo una Corsair 300R pero es una pesadilla el sistema para poner los discos duro, además de que solo tiene 4 bahias de 3,5 y para ponerle un ssd con un adaptador de a 5,25 he tenido que quitarle el frontal y es otra pesadilla hacerlo.
Me gustaría consejo de una que sea suficientemente grande para poder poner todos los cables facilmente. Tengo una fuente de 750 no modular y si tienes que quitar los laterales es muy dificil ponerlos de nuevo con los cables. A lo mejor es que no yo no he sabido poner bien los cables ,porque hay fotos con todos los cables puestos finalmente. En cualquier caso tengo que cambiar la caja porque las pestañas de los discos duros para extraerlos se han roto y vamos que me ha resultado una pesadilla esta caja.
Había pensado en unos 80 a 100 euros de presupuesto.

Si con la Corsair 300R tenías suficientes bahías, con la siguiente sin pegas: https://www.amazon.es/Cooler-Master-690-III-CMS-693-KKN1/dp/B00DR3BLVO

De todos modos, lo que comentas de las pestañas me extraña bastante, yo he montado varios equipos con esa caja, y fenomenal vamos...

Saludos.

P.D.: como tu duda es sobre un único componente y no un presupuesto de un equipo, te muevo el tema al foro Hardware

Si con la Corsair 300R tenías suficientes bahías, con la siguiente sin pegas: https://www.amazon.es/Cooler-Master-690-III-CMS-693-KKN1/dp/B00DR3BLVO

De todos modos, lo que comentas de las pestañas me extraña bastante, yo he montado varios equipos con esa caja, y fenomenal vamos...

Saludos.

P.D.: como tu duda es sobre un único componente y no un presupuesto de un equipo, te muevo el tema al foro Hardware
Se me hace raro que esté el botón de encendido y los USB de la caja arriba y no en el frontal.

¿Esta caja es formato semitorre o torre completa? ¿Podrias darme alguna otra opción? por ver más de una y por otro lado ¿Hay algun sitio donde pueda verlas físicamente? ¿ Como se montan los discos que no lo veo bien, como se anclan a la bahia?
Pues yo lo de las pestañas para los discos duros no he conseguido saber como funcionaba y se me han roto las 4 pestañas, así que otro problemas será ver como los saco ahora si las pestañas están rotas.

Última edición:
Con muchas bahías para discos duros por ese precio, hoy en día pocas opciones tienes la verdad, la CM 690 III es una semitorre, pero no pequeña precisamente, y con un interior muy bien estructurado, etc...

Hoy en día es que las cajas cada vez tienen menos bahías para discos duros, y la mayoría son con ventanas laterales transparentes, sin bahías frontales de 5.25", etc... es la moda que hay ahora.

Si tienes dudas sobre la caja, busca en Google reviews de la misma, que en muchas ponen imágenes (e incluso vídeos puede que también en algún sitio) sobre el montaje, rendimiento térmico, etc...

Dudo que las encuentres en tiendas físicas para poder verlas en persona, en las tiendas físicas no suelen tener este tipo de cajas de gama media/alta en stock.

Saludos.

Con muchas bahías para discos duros por ese precio, hoy en día pocas opciones tienes la verdad, la CM 690 III es una semitorre, pero no pequeña precisamente, y con un interior muy bien estructurado, etc...

Hoy en día es que las cajas cada vez tienen menos bahías para discos duros, y la mayoría son con ventanas laterales transparentes, sin bahías frontales de 5.25", etc... es la moda que hay ahora.

Si tienes dudas sobre la caja, busca en Google reviews de la misma, que en muchas ponen imágenes (e incluso vídeos puede que también en algún sitio) sobre el montaje, rendimiento térmico, etc...

Dudo que las encuentres en tiendas físicas para poder verlas en persona, en las tiendas físicas no suelen tener este tipo de cajas de gama media/alta en stock.

Saludos.
Por circunstancias no he podido comprar la caja y he ido a mirar ahora y parece que ya no hay stock. ¿Hay alguna alternativa? Gracias

Te he estado buscando y en ese rango de precios con tantas bahías para discos no encuentro la verdad, no al menos que merezcan la pena respecto a tu actual caja vamos, no es cuestión de que te compres una caja peor...

Ya te comenté en su día que cada vez hay menos cajas de ese tipo, hoy en día casi todo va enfocado a ventanas transparentes, RGB, etc... pero cada vez tienen menos bahías para discos y la inmensa mayoría sin bahías frontales de 5.25" para instalar unidades de DVD...

Las hay, pero ya de gama alta y más caras de lo que te quieres gastar, muchas de ellas sin bahía frontal de 5.25" para la grabadora de DVD tampoco, he visto la siguiente que cuesta más del límite de precio que diste, pero cumple con todo lo que pides: https://www.aussar.es/cajas/corsair-obsidian-750d-.html

Saludos.

¿La cm está descatalogado? Sino tendré que hacer un esfuerzo quizá en prime day este más barata. Por otra parte en la CM no lo he visto bien pero la 750 lleva el mismo sistema de pestañas. Jacqlittle dices que no te han dado problemas las pestañas, pero es más probable que no te haya dado al montarlas pero al intentar sacar el disco usando las pestañas se rompen fácilmente a parte de a mi he visto que le ha pasado a dos personas mas. He visto que parece que cumple con los requisitos la panthteks entoo pro m cristal pero no sė que tal es y tampoco veo como se anclan los discos.

Si cada vez hace falta más espacio ¿por quė no vienen con más bahías de discos y más con el abaratamiento de los ssd?

La Entoo tiene buenas críticas, respecto a como se montan los discos mira en el manual (en la web del fabricante te lo puedes descargar) o busca reviews, así de cabeza ahora mismo no lo sé, la verdad...

Respecto a los discos, cada vez los hay de más capacidad y a mejor precio también, quizás por eso las sacan con menos bahías, también por la estética, que mucha gente es lo que más mira, y prefiere tener menos cables a la vista (porque la mayoría de cajas tienen laterales transparentes) menos ruidos, menos consumo, digo yo vamos, habría que preguntarle a los fabricantes, pero si la mayoría de cajas son así, será porque a la mayoría no le hace falta tanto disco, también por el almacenamiento en la nube a lo mejor, etc...

Saludos.