Cambiar gráfica a portatil

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que hace 6 meses me compré un portatil compaq presario 2536eu, para quien no lo conozca es un P4 Mobile a 3,06 GHz, 512 Ram, red, wi-fi, modem, salida tv, salida monitor,usb 2.0,grabadora de DVD+RW,...., grafica ati mobility radeon con 64 Mb de memoria share. En principio no lo compré para jugar, pq para eso ya tengo el de sobremesa y tampoco es que juegue mucho mucho con él, pero weno, ya que lo tengo quería saber si conoceis de algún sitio donde me puedan decir si existe alguna posibilidad de cambiarle la gráfica al equipo. El equipo en estos momentos lo tengo puesto como sobremesa (el mio normal no lo tengo aora mismo) y tira genial genial, la unica pega es que ahora si echo de menos un poco jugar y queria saber las diferentes posibilidades de ampliación en este sentido. Si sabeis algo preferiblemente en Salamanca o en cáceres y sino algún telefono para ver si puedo ablar con alguna tienda que se dedique a estas cosas. Muchas gracias!

ni lo sueñes

Me parece ke muxo se tienen k estirar los reyes este año pa k t pilles una grafica...

He estado mirando las ati mobility k dicen k dan el mismo rendimiento k una grafica en un pc, y lo primero esk encontrarlo en españa... xungo tema.

En una pagina argentina la e visto k estan sobre los 190 $

(http://lastore.dell.com/store/store.asp ... N_LAPRCLCO)

Si encuentras algo sera por internet porke en caceres.... poca cosa y en salamanca supongo k sera igual.
Ale ke pases mucho frio en pinguino city. Nos vemo

Es muy complicado encontrar gráficas para portatil, mas que nada porque casi nadie las cambia de no ser por avería. De todas formas la tarjeta que lleva el tuyo es de las mejores para portatil.

No puedes esperar que una tarjeta shared memory rinda como una con su propia memoria, principalmente porque las memorias que llevan las gráficas independientes son muchísimo más rápidas que la de un aplaca base. También puede ser un problema que sólo tenga 64 megas, pero algunos modelos de portatil y barebone con gráfica integrada suelen tener la posibilidad de ajustar en la bios cuanta memoria quieres que se utilice para la gráfica. Mira a ver si el tuyo tiene esa posibilidad y súbele a 128 para jugar.