Caja ordenador sobremesa atx

Hola buenos dias por mi parte : estoy ya cansado de ver modelos por aqui y por alla en internet :( y no encuentro lo que quiero ,llevo 4 dias seguidos un monton de horas al ordenador si encuentro dos de las tres cosas que necesito pero las tres a la vez no os comento :

Suelo encontar una entrada 3.1 y dos o mas 3.0 con ventilacion por abajo ,o lo antes comentado con asas ,pero no con ventilacion por debajo .

1: ( Lo que necesito son USB 3.1x2 entradas frontales y al menos otro USB 3.0x1 frontal entrada con eso me vale ):)
2 : ( Que se le pueda instalar frontalmente una grabadora dvd o bluray rip ,y otra para lectora de tarjetas ):)
3: ( Que lleve asas para transportarla );)
4: ( y ademas si pudiera ser con salida de aire fuente alimentacion por abajo mejor que mejor ( esto ultimo no me importa si fuese por detras la salida de aire )(y)ah y que este bien ventilado todo por dentro .

Ahora bien encontrar los tres primeros puntos 1,2,3 No tengo manera de encontrarlo o una cosa hu otra las tres nada :mad: y encontrar dos entradas USB 3.1 ni en sueños :( yo no se si esque no existe o no hay nada :unsure: .
Lo de dos entradas 3.1 es porque utilizo y mucho pasas datos de un disco duro a otro o de C: a dos discos duros a la vez

A las malas me conformaria con 2 entradas USB 3.1 Y UNA 3.0 ademas de poder instalar un lector tarjetas y un grabador bruray rip ( todo frontal )

No me importa el modelo de caja para mi eso no es importante estaria dispuesto a gastarme hasta 300 euros tal vez algo mas si es con todo .Si me pudierais ayudar seria el no va mas por amor al arte ,es decir perder tiempo en ayudarme y agradecer de antemano cualquier respuesta.
Vengo aqui porque no tengo manera de encontrar lo que necesito y muchas gracias.

Última edición:
A malas penas hay cajas con puertos frontales USB 3.1, menos todavía que tengan 2 y con el resto de requerimientos que tienes...

Además, no dices nada de la placa base que tienes, cerciórate que tenga también headers suficientes...

Respecto a las rejillas para la fuente de alimentación, la mayoría de cajas suelen tenerla en la parte de abajo, pero no son de salida sino de entrada de aire fresco del exterior, el ventilador que tienen las fuentes en la parte de abajo toman aire, no lo expulsan...

Suerte con la búsqueda, yo al menos no conozco ninguna caja con todas esas características...

Saludos.

Buenos dias lo de la placa tengop que mirar que modelo es ,en el caso que no valiera por lo que dices de headers suficientes que no se lo que es que placa me

Los headers son donde se conectan los conectores del frontal de la caja, por mucho que la caja tuviera conectores USB 3.1, si no los puedes conectar a la placa ya me dirás para que los quieres...

Esa placa base no tiene header USB 3.1, es muy antigua, de hecho no tiene ni un header USB 3.0 tampoco...

Saludos.

Aver la idea sigue siendo la misma si encuentro una caja con dos conectores 3.1 y uno 3.0 ,,

Y si no la hay , de todas maneras tengo pensado actualizarme , desde placa madre, ( pci expres la que tengo yo ,no se por donde va el invento ahora " nueva tecnologia ").

Disco duro esta vez SSD y demas cachivaches ,pero claro el microprocesador no lo cambio de momento porque no hay mucho presupuesto tal vez con el tiempo .A no ser que la nueva placa madre no me lo admita ,ya que tiene un pepino como refrigerador " cooler " .

Porque pensandolo bien lo que quiero es grabar datos a alta velocidad en el menor tiempo posible,se que hay cajas con varios 3.0 a las malas :sneaky: .pero claro para eso tendria que ponerte que quiero conservar y reutilizar ,para que os hagais una idea y poder ayudarme mejor con la placa madre creo yo .Y aparte tendria que ser PCI EXPRES para poder reutilizar lo que tengo .

Ya me comentais y gracias por responderme

Última edición:
Igual digo una tontería, pero viendo que tu placa sólo soporta la especificación USB 3.0, aunque no impide conectar 3.1, ¿no te resulta mejor usar adaptadores de cable para tus 3.1, viendo que no encuentras caja, ya que no vas a poder obtener todo el rendimiento esperado?

Chip Etron EJ168:
  1. Hasta 2 puertos USB 3.0/2.0 en el panel posterior.
Chipset:
  1. Hasta 10 puertos USB 2.0/1.1 (4 en el panel posterior, 6 en los ocnectores USB internos)

QAN yo no tengo 3.1 son dos entradas 3.0 por la parte de atras .

( Creo que se llama controladora de puertos USB 3.0 ),las tengo individualmente en la caja y luego los tengo conectados con un cable de dos metros hasta lo que es la parte delantera ,para no tener que mover el pc continuamente y enchufar las cosas ,no entiendo lo del adaptador ese que tu dices .

De todas maneras lo llevare al servicio tecnico la semana que viene ,y que me digan ellos que puedo hacer ,ya tengo decidido ,cambiar el disco duro y una nueva placa madre .

Última edición:
Nueva placa base?? Por qué?? Tu procesador solo admite placas con chipset máximo Z77, que están todas descatalogadas por ser bastante antiguas (salieron para los procesadores Intel Core 3000

QAN yo no tengo 3.1 son dos entradas 3.0 por la parte de atras .

( Creo que se llama controladora de puertos USB 3.0 ),las tengo individualmente en la caja y luego los tengo conectados con un cable de dos metros hasta lo que es la parte delantera ,para no tener que mover el pc continuamente y enchufar las cosas ,no entiendo lo del adaptador ese que tu dices .

De todas maneras lo llevare al servicio tecnico la semana que viene ,y que me digan ellos que puedo hacer ,ya tengo decidido ,cambiar el disco duro y una nueva placa madre .
Pues no entiendo por qué quieres una caja con 3.1.

Hola ,aver la idea era comprarme una caja con 3.1 pero visto que la placa madre no me vale porque no lo soporta y demas cachivaches ,me quedo como estoy y solo cambiare el disco duro por un SSD