Busco tarjeta gráfica que mueva fifa 19 decentemente

Hola a todos
Como dice mi título buscaba una gráfica que me mueva el fifa 19 decentemente, no busco nada brutal, nada de gamers ya que solo juego a ese y cuando viene mi sobrino a algún otro más viejo, que tengo por aquí. La que tengo tiene 1 Gb, pero en el 18 me daba algún pequeño tirón.

a) Intel Core i5-2500K CPU @3.30GHz
b) Gigabyte GA-H61M-S2PV (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Cougar Point H61, Intel Sandy Bridge
c) 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
d) 1023MB NVIDIA GeForce GTX 560 (Undefined)
e) GIGABYTE GA-H61M-S2PV
f) LG E2211 (1920x1080@60Hz), 22" LCD (FHD)

Mi fuente de alimentación por si hace falta es esta,que me recomendasteis en otro tema,
Corsair VS550 - Fuente de alimentación (550 Watts, PFC Activo, 80 Plus) Color Negro CP-9020171-EU

Y os pongo una imagen por si los datos que os puse están mal y con esa imagen se ven mejor

Nota: la gráfica que tengo ahora no es esa, si no, una que me dejó el técnico mientras miraba que le podía pasar a la mía, porque el fallo no era la fuente si no un driver de la gráfica y quería mirarla a ver si encontra el motivo del error.
Gracias por vuestra ayuda.

PSD: La gráfica que me dejó, que tenía por ahí, es una AMD Radeon HD 5700 series, creo q de 1Gb también como la que tenía yo de Nvidia.
PSD2: Si puede ser de Amazon que soy prime y no me cobran gastos de envío mejor, si ahí no hay nada me vale cualquier otro sitio fiable, Gracias.

Hola otra vez " un poquito tarde ", os escribo en el mismo post porque la cuestión es la misma. Ahora es más urgente ya que mi gráfica mueve bien el juego, pero de vez en cuando sale un mensaje de error ( que no os puedo decir que pone porque Salta y se va el mensaje y el juego, pero he conseguido leer algo de gráfica o gráfico ).
Bueno al grano que me lío, me gustaría que me dijeses si para mover el FIFA 19 y el watch dogs 2 me valdría una GT 1030 o tendría que aguantar más, ahorrar y comprar una GTX, que dicen que son las de gamers.
Perdón por tanto rollo y gracias por vuestra ayuda.

Los requisitos recomendados para el Watch Dogs 2 de gráfica sería una GTX 1060, de requisitos minimos una GTX 660 (que es muy superior a una GT 1030) el FIFA 19 no es tan exigente, pero vamos una GT 1030 no es una gráfica para gaming en principio, a juegos sencillitos como CS:GO o cosas así valdría, pero no para otros como el que quieres jugar...

Saludos.

Los requisitos recomendados para el Watch Dogs 2 de gráfica sería una GTX 1060, de requisitos minimos una GTX 660 (que es muy superior a una GT 1030) el FIFA 19 no es tan exigente, pero vamos una GT 1030 no es una gráfica para gaming en principio, a juegos sencillitos como CS:GO o cosas así valdría, pero no para otros como el que quieres jugar...

Saludos.
Gracias por tu respuesta jacqlittle, al watch dogs juega mi sobrino cuando viene en vacaciones, siempre se le colgaba al escapar y entrar en un túnel, le diré que no puede jugar.
Me recomendarías alguna, que no sea demasiado cara para el FIFA?
Te lo agradecería mucho, no sé cuál comprar, no entiendo mucho de Hardware.
Si puede ser de Amazon, si ahí no ves ninguna decente, de cualquier otro sitio que conozcas fiable.
Gracias por adelantado.

EDITADO: Para recomendar una GTX 1060 no hace falta que pongas un enlace a otra web (encima no es la del fabricante o una tienda p.ej., sino otra web de la competencia) que eso es spam, además, has resubido un tema de Octubre del año pasado, léete las normas que están para algo...