Ayuden por favor

Hoy en la mañana me levante y iba prender mi pc pero no quiso prender, cheque que estaba mal y era la memoria ram, la puse bien y encendio pero ya no daba video y no se que hacer. Intente poner el speaker ( es una cosa para detectar que está mal) para haber que estaba mal y me decía que era la tarjeta de video pero la probé en otra PC y si daba video, intente probar con gráficos integrados y nada
Memoria ram, fuente de poder, disipador y los ventiladores si prenden al iniciar la pc pero no da video
Pd; La pc es nueva y no le hace falta cambio de pasta termina, espero me ayuden, sospecho que es el cpu

Si el PC está nuevo, tira de garantía y que sean ellos los que lo arreglen. Es más, es posible que si hurgas en el interior de tu equipo, la empresa donde lo has comprado decida que ya no está cubierto por la garantía

Hoy en la mañana me levante y iba prender mi pc pero no quiso prender, cheque que estaba mal y era la memoria ram, la puse bien y encendio pero ya no daba video y no se que hacer. Intente poner el speaker ( es una cosa para detectar que está mal) para haber que estaba mal y me decía que era la tarjeta de video pero la probé en otra PC y si daba video, intente probar con gráficos integrados y nada
Memoria ram, fuente de poder, disipador y los ventiladores si prenden al iniciar la pc pero no da video
Pd; La pc es nueva y no le hace falta cambio de pasta termina, espero me ayuden, sospecho que es el cpu
Nueva cuanto tiempo? Lo has comprado montado o montaje por tu cuenta?

Si el PC está nuevo, tira de garantía y que sean ellos los que lo arreglen. Es más, es posible que si hurgas en el interior de tu equipo, la empresa donde lo has comprado decida que ya no está cubierto por la garantía
Depende.... si es nuevo, pero está comprado por piezas y montado por el mismo.... las piezas están en garantía.... y si falla una, se manda la pieza en garantía...

Pero un clear-bios completo? Mira las instrucciones de tu placa, porque muchas veces no vale solo con quitar la pila...
Exacto, a veces quitando la pila unos segundos/minutos puede valer, pero otras hay que quitar el cable de alimentación de la fuente y puentear con algo metálico un par de pines de la placa base, hay que leerse el manual, vamos...

Saludos.

Estuvo raro, derrepente ahorita en la noche por no rendirme prendi la pc y me dió video, gracias a todos por responder
Aunque esté bien, repasa de nuevo, los módulos de memoria ram, no los fuerces comprueba que están bien ensamblados, y que la gráfica también, normalmente suelen hacer un pequeño "clic" al conectarse
Me alegro que este todo bien
Saludos