ayuda sobre un suceso muy raro

Hola! El caso es que me ha sucedido algo muy raro al ejecutar el SpywareBlaster. Cuando he pinchado sobre su icono, se ha quedado la ventana del programa a medio formar y sobre esta ha aparecido la del progreso de instalación del Microsoft Office 2003 ha estado realizando el progeso de dicho programa hasta que el solo se ha detenido, ha desaparecido y se ha formado completamente la ventana del SpywareBlaster como si no hubiera pasado nada. El Office 2003 lo tengo instalado desde hace un tiempo, pero la cerpeta de instalación no, puesto que lo tengo en disco y por supuesto el disco no estaba en el lector cuando me ha sucedido esto. Que os parece? A que se ha podido deber? Le he corrido el Ad-Aware por si acaso y nada. Como antivirus tengo Kaspersky y como sistema operativo el Windows Home Edition sp2. Aconsejarme o explicarme. Saludos y gracias.

Mmmm si ta sucedido solo 1 vez puede tratarse d un simple error... sin mas importancia... (( mientras tngas el oficce 2003 en el pc claro)) sino lo tenias en el pc pues... no sabria explicarte pero vamos no le dés mas importancia seria un potergay d esos xD

Un saludete