Ayuda: ranura RAM no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el dim mas cercano al micro no andaba en ninguna mother y no puedo ya que mi pc continua en el service en unas horas la voy a buscar por que llevan 1 semana y no me dicen nada seguro subo foto a la noche gracias por contestar y perdon que tarde en contestar como digo estoy sin pc y es complicado. Gracias!!!

Y si la pc funcionaba bn con cualquiera de las 2 ram en el dim mas lejano al micro , otro dato es que la pantalla tenia como una lluvia de lineas que iban de arriba hacia abajo no muy molesto pero solo en resoluciones de 1920 y no es el monitor solo cuando conectaba a la mother pero con las 2 hizo lo mismo descarto que sea el mother y por ahora todo apunta al micro por lo visto mas a la noche mando foto como dije en el anterior posteo.

SantiPCone me has ahorrado dinero con ti experiencia, me sucedía lo mismo tengo 2 ram de 4gb y sólo una me reconocía la motherboard realizó el proceso q mencionaste revise la pones del procesador y está uno desviado lo alineó con una tarjeta y me funsino Gracias por tu ayuda

Por favor, léete las normas de los subforos, que no está permitido resubir temas antiguos y este tiene ya bastantes meses...

Me alegro que te sirviera la solución, pero dudo que quién posteó vea tu mensaje ahora, después de tanto tiempo, sólo ha posteado 10 veces desde que se registró y la última fue en este tema...

CANDADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.