Ayuda, problema PC

Saludos lectores:

Tengo un problema, y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que le puede estar pasando a mi PC.

Bueno, hace días he estado teniendo problemas de que cuando la enciendo y la uso por un breve tiempo. (No es fijo, pero no pasa de 1 hora). Esta se apaga, PERO, el bombillo verde permanece encendido y todo sigue sonando como si aun estuviera encendida. Sin embargo, no muestra ningún tipo de señal.

Se agradece enormementr cualquier consejo o expereciencia relacionada esto y como pudieron solucionarlo.

Gracias de antemano

Puede ser problema con la tarjeta gráfica o con el monitor que tienes conectado a tu PC: Puedes probar si con otro monitor te hace lo mismo??

Hola, gracias por la respuesta.

Sí, ya probé con otro monitor y el problema persiste.
Y lo de la tarjeta, no, pues no tengo tarjeta gráfica.

Tener tienes que tener por narices, o si no no podrías ver nada en el monitor. Querrás decir que tu gráfica es de las integradas y no de las dedicadas,, verdad?? Qué modelo de procesador es??

Tener tienes que tener por narices, o si no no podrías ver nada en el monitor. Querrás decir que tu gráfica es de las integradas y no de las dedicadas,, verdad?? Qué modelo de procesador es??
Mi error.

Exactamente, es integrada.
Viene con el Ryzen 3200 G.
(Hay un vídeo en YT que muestra algo muy parecido a lo que me está pasando, según el del vídeo SÍ es la fuente, pero como dije anteriormente, con más opiniones es mejor). El canal se llama Proto HW y subió el vídeo ayer, si le sobra tiempo ahí está el vídeo.

PD: Igual gracias por los comentarios

Y cuálm es el modelo de fuente de alimentación que tienes en el equipo??

Hola blanquillo217, gracias por registrarte en ADSLZone.

¿Qué estás haciendo en el momento que se pierde la señal?, ¿estás jugando?, ¿estás reproduciendo un vídeo HD?...

Saludos.

Saludos lectores:

Tengo un problema, y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que le puede estar pasando a mi PC.

Bueno, hace días he estado teniendo problemas de que cuando la enciendo y la uso por un breve tiempo. (No es fijo, pero no pasa de 1 hora). Esta se apaga, PERO, el bombillo verde permanece encendido y todo sigue sonando como si aun estuviera encendida. Sin embargo, no muestra ningún tipo de señal.

Se agradece enormementr cualquier consejo o expereciencia relacionada esto y como pudieron solucionarlo.

Gracias de antemano
Good Ending: Si era la fuente de poder. Una formateada y quedó como nueva.

Gracias a todos los que aportaron