Ayuda, problema con la fuente?

Hace ya unos meses llevé mi pc a arreglar por que cuando estaba jugando mi pantalla se me apagaba y la gráfica ponía sus ventiladores a tope, entonces me dijeron que era la gráfica, cambié la gráfica, seguía dando el mismo problema, entonces dijeron que a lo mejor sería la placa base y llevaron la placa base a "reparar" y después de, exactamente, 7 meses me llega la placa y seguía dando el mismo problema, la pregunta es, que demonios le pasa, será la fuente por que sale bastante aire calentito de ella.
La fuente es una Aerocool Vx Plus de 550w.
Ryzen 5 2600
Gtx 1660 super
8x2 gb de ram a 3000mhz
960 gb ssd
Placa base gigabyte a320m s2h

Última edición:
Desde luego, la fuente de alimentación es bastante mala, pero debería de suministrar potencia más que suficiente para alimentar tu sistema.

Usando el programa HWiNFO, qué valores te da para los raíles de +3.3, +5 y +12 V??

Desde luego, la fuente de alimentación es bastante mala, pero debería de suministrar potencia más que suficiente para alimentar tu sistema.

Usando el programa HWiNFO, qué valores te da para los raíles de +3.3, +5 y +12 V??
No puedo saberlo, por que me está pasando como antes, al darme ese error de pantalla y al volver a reiniciar la pantalla se apaga y vuelta a empezar, y ni siquiera puse el PIN

Una caja sin ventilación es mala para la fuente y para el procesador, gráfica, placa base, etc...

Si fueran componentes de bajo consumo, pues aún podrías tener una caja de ese estilo, pero con un una GTX 1660 Super y un R5 2600, a mí no se me ocurriría, desde luego.

Saludos.

Ventilación tiene, tiene 2 frontales de 12 cm, pero solo sacan el aire y yo pensaba que lo estaban metiendo, entonces tengo 2 ventiladores que sacan el aire pero ninguno que lo meta, corregiré eso a ver si es por eso, por que como se por eso.....