Ayuda. Problema extraño con gráfica.

Hola, a ver si me pueden ayudar pues ya no sé que hacer.

Ayer o antes de ayer actualicé el driver de la gráfica, una antigua Amd 270X a la última versión sin problemas y durante ese día o dos días todo bien, hasta que ayer después de terminar de jugar a algo la pantalla se puso de repente en azul, pero no pantallazo azul y no pude hacer nada más que reiniciar.
Pero al hacerlo mientras windows carga, después del logo se queda la pantalla en negro para siempre.

Sólo vuelve a funcionar entrando en modo seguro o quitando el driver de la gráfica y dejando el que pone windows por defecto, de esa forma si carga y funciona windows normal, pero en cuánto pongo un driver de la tarjeta, he probado nuevos y alguno más antiguo, vuelve a quedarse en negro la pantalla al cargar windows y sólo haciendo lo dicho se evita.

¿Qué está pasando?¿Cómo puedo arreglarlo?

Prueba lo siguiente: DDU: cómo desinstalar el driver de la tarjeta gráfica NVIDIA o AMD

Si sigue fallando, reinstala Windows.

Si a pesar de todo sigue fallando, es muy posible que la gráfica se haya estropeado.

Saludos.
Hola, ya he probado con DDU, la herramienta Cleanup de AMD y eso con varios versiones del driver.

En cuanto instalo el driver y reinicia se queda en negro la pantalla tras cargar el logo de Windows, pero funciona solo con el driver básico del propio Windows, al estar en modo seguro o en normal al haber desinstalado o deshabilitado el driver de la gráfica.

Windows ahora mismo no puedo reinstalarlo por que no tengo como salvar datos, pero es que en Windows aún así no he tocado ni instalado nada salvo la actualización del driver hace un par de días.

No entiendo nada, se ha estropeado ¿a medias?

Gracias.

Te ha cascado el acelerador gráfico de la tarjeta. Deberás de comprar una nueva
Puf, vaya no esperaba que fuera como para comprar una nueva...

Sabes si eso que he visto que suelen hacer muchos de hornear puede funcionar para que dure un poco más?

Ya de paso ,alguna recomendación de una gráfica nueva para poner?

Última edición:
El reballing no te va a ayudar nada en esto dado que lo que se ha estropeado es la estructura interna del núcleo gráfico.

Para poder recomendarte un modelo de gráfica hay que saber qué otros componentes tienes instalados en el equipo.

El reballing no te va a ayudar nada en esto dado que lo que se ha estropeado es la estructura interna del núcleo gráfico.

Para poder recomendarte un modelo de gráfica hay que saber qué otros componentes tienes instalados en el equipo.
Pues vaya faena, insalvable total entonces.

Sería para acompañar a un Fx 8350 así que imagino que nada muy potente y tampoco quiero gastar mucho, no creo que merezca la pena ni por ordenador ni por uso.

Gracias.

Son bastante superiores a tu tarjeta gráfica. Especialmente la RX 560. Y, de todas formas, tu has pedido algo barato y eso es lo que se te ha recomendado

Son bastante superiores a tu tarjeta gráfica. Especialmente la RX 560. Y, de todas formas, tu has pedido algo barato y eso es lo que se te ha recomendado
Pues no se entonces, por lo poco que he estado mirando de la 560, dejando a un lado que es nueva y lo que eso supone, en potencia como tal parece ser menos potente que mi 270x, que tampoco es que pida yo mucho para mi uso, pero pagar para ir peor de lo que lo hago ahora que no es gran cosa tmapoco pfffff.
Eso y que las veo sobre 130 euros o más, y pensar que en su época me compré la mía sobre los 190...

Gracias.

Las RX 560 no merecen la pena en absoluto, las RX 570 te cuestan más o menos lo mismo y rinden mucho mejor.

Saludos.

Las RX 560 no merecen la pena en absoluto, las RX 570 te cuestan más o menos lo mismo y rinden mucho mejor.

Saludos.
Me recomiendas algo en especial?
He visto que hay de 1 ventilador, que son las que tienen mejor precio aunque aun así alto 140 o más he visto...., me tira un poco para atrás por si se calientan demasiado. Y que me esperaba mejores precios para las de marca de 2 ventiladores como la que tenía.

Gracias

Sí, esa la había visto, es de hecho de lo más barato que he visto, y ahí tmb(sin stock) y en carrefour una rx 580 de 4gb a 149, que junto con esa de amazon que me muestras será de lo más barato que he encontrado de momento.